Por esta razón Lady Gaga regaló pizzas a sus fans

La reina del pop sabe cómo consentir a sus little monsters.

Por esta razón Lady Gaga regaló pizzas a sus fans

September 25th, 2017

La cantante estadounidense Lady Gaga está en medio de su Joanne World Tour, en el que se presentará en varias ciudades del mundo, y durante su paso por Canadá, la actual reina del pop sorprendió a sus seguidores, a quienes llama Little Monsters al obsequiarles pizza.

Por esta razón Lady Gaga regaló pizzas a sus fans - Imagen 1

VER MÁS: Esto es lo que Lady Gaga y Netflix están por estrenar

Todo ocurrió debido a que Gaga enfermó de una fuerte gripe, luego de cantar bajo la lluvia en Nueva York, lo cual impidió que diera su concierto en Canadá, sin embargo sus seguidores nos se quedaron con las manos vacías, pues la cantante les regaló pizzas.

Por esta razón Lady Gaga regaló pizzas a sus fans - Imagen 2

Por medio de las redes sociales, se disculpó por no poder cumplir con la fecha, así como también aseguró que repondrá el concierto, y como forma de compensar a sus seguidores anunció que enviaría pizzas a todos aquellos que se presentaran afuera de su hotel.

Por esta razón Lady Gaga regaló pizzas a sus fans - Imagen 3

VER MÁS: ¡Lady Gaga podría ganar un Óscar muy pronto!

“Voy a enviar pizza gratis a todos los monsters a las puertas de mi hotel, The William Gray Montreal”, escribió la súper estrella en Twitter, y además se asomó a saludar a sus fans, aunque no salió a saludarlos debido a su estado de salud

Por esta razón Lady Gaga regaló pizzas a sus fans - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,