Galilea Montijo habla de su salida de Televisa

Este nuevo escándalo de la conductora la llevó a ser la tendencia en varios medios.

Galilea Montijo habla de su salida de Televisa

September 5th, 2017

Una vez más la conductora Galilea Montijo acapara los titulares de los medios de comunicación, pero no es por algo que hiciera dentro del programa Hoy, ahora se debe a que la popularidad que gozaba hace unos años se le ha ido de las manos y para muestra el fracaso que vivió en su pasada firma de autógrafos.

Galilea Montijo habla de su salida de Televisa - Imagen 1

VER MÁS: No se aguantó las ganas y Galilea Montijo se burla de José Ron en Hoy por la polémica del árbol

SDP Noticias reveló que después de hacer esperar a sus fans por más de una hora en un centro comercial, la conductora se enfrentó al fracaso, pues no logró llenar las expectativas de la marca que la llevó a dicho evento, por lo que se especula podría perder el contrato.

Galilea Montijo habla de su salida de Televisa - Imagen 2

Por otra parte, la conductora ofreció una entrevista a Imagen Televisión donde reveló el motivo de su tardanza y lo que ocurre en ese tipo de eventos, justificando el porqué no acudieron todos los fans que dice tener.

“Siempre que venimos a este tipo de firmas de autógrafos siempre es así. En los súpers entra y sale la gente, y solamente era venir a saludarlos. Los fans que siempre te andan siguiendo que les agradezco, pero nada… Así sea una persona la que te está esperando, yo contenta”

Galilea Montijo habla de su salida de Televisa - Imagen 3

VER MÁS: Galilea Montijo podría ser la próxima conquista de Gianluca Vacchi

Sobre los rumores de que explotó en contra de Televisa al saber que Andrea Legarreta continuaría siendo exclusiva de la empresa, mientras ella perdía dicho contrato y que ahora pronto se irá a Telemundo, la conductora así respondió:

“El día que eso suceda, que espero no sea más que dentro de muchos años, pues yo soy la primera en salir a decirlo, siempre que sucede algo, si es cierto yo siempre he sido la primera que ha salido a dar la cara, bueno o malo, pero siempre he dado la cara”

 

VER MÁS: Así fue como Daniel Bisogno humilló a Galilea Montijo en Ventaneando

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,