Las celebridades que son abusivos con sus empleados

Para algunas personas fue una pesadilla trabajar con ellos.

Las celebridades que son abusivos con sus empleados

September 25th, 2017

Sin duda el mundo del espectáculo es toda una industria en donde los cantantes, los actores, los modelos y los productores son solo el rostro que vemos frente a las cámaras, pero detrás de ellos existe un grupo de personas que no se encargan de ayudarlos en el más mínimo detalle, pero algunas estrellas han sido denunciadas por sus trabajadores por maltratarlos y humillarlos.

 

No nos pondremos del lado de ninguna parte, ya que los malos entendidos entre estas estrellas y sus trabajadores pudieron detonar del estrés que tienen las estrellas y que por cosa de nada pierden el control y terminan maltratando a su trabajador o viceversa.

Aquí te mostramos una lista de las estrellas acusadas por sus trabajadores:

1.- Christian Bale

Las celebridades que son abusivos con sus empleados - Imagen 1

Las personas que han trabajado con él aseguran que durante los rodajes exige cosas algo ridículas y de no cumplir ese capricho explota contra los responsables.

VER MÁS: Video de Super Shore 3 con sus nuevos integrantes

2.- Lady Gaga

Las celebridades que son abusivos con sus empleados - Imagen 2

Una empleada de Joane aseguró que quedó muy afectada por los maltratos laborales y la explotación que sufrió por parte de la estrella. Una de las cosas que sacó de onda a los seguidores de la Mother Monster es que la demandante relató que quedó traumada por que su jefa le pedía que durmiera con ella en contra de su voluntad.

 

3.- Kylie Jenner

Las celebridades que son abusivos con sus empleados - Imagen 3

La menor de las Jenner no se ha salvado de demandas y acusaciones en su contra, pues muchos de sus ex trabajadores aseguran que es intolerante y de carácter difícil, por lo que en ocasiones llega a gritarle a las personas sin justificación o de plano humillarlas frente a todos.

VER MÁS: Atacan a Belinda por polémica foto donde usa pieles de animales

4.- Shakira

Las celebridades que son abusivos con sus empleados - Imagen 4

Aunque siempre se ha caracterizado por tener una sonrisa encantadora y poner en alto a los latinos, Shakira se ha visto envuelta en escándalos de maltrato laboral, pues varios de sus ex trabajadores la demandaron por hacerlos trabajar más de 17 horas continuas, algo que afectó su salud.

 

5.- Luis Miguel

Las celebridades que son abusivos con sus empleados - Imagen 5

De esta lista, Luis Miguel es la estrella con más demandas laborales en su contra y hace unos meses estuvo a nada de pisar la cárcel en Estados Unidos por no negarse a pagar la liquidación de un ex trabajador.

5.- Belinda

Las celebridades que son abusivos con sus empleados - Imagen 6

A su corta edad, Belinda es una de las estrellas con más demandas laborales en su contra, algunas van desde que se niega a pagarles por la edición de sus videos y hasta por gritos y jaloneos.

VER MÁS: Leonardo DiCaprio podría ser el nuevo “Joker”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,