Tim Curry también está muy satisfecho con el nuevo “Eso”

El actor que interpretó a Pennywise en los 90 y nos arruinó la infancia está muy feliz con la actuación de Bill Skarsgård.

Tim Curry también está muy satisfecho con el nuevo “Eso”

September 4th, 2017

Ni el propio Stephen King, creador de la novela “IT”, tiene la autoridad moral (y visual) para decirnos si el nuevo remake de la adaptación noventera de Pennywise (“ESO”) será buena o no; eso le corresponde al legendario actor Tim Curry, quien interpretó tan bien al payaso asesino que literal arruinó nuestra infancia.

VER MÁS: Filtran video comprometedor de participante de Enamorándonos

Tim Curry también está muy satisfecho con el nuevo “Eso” - Imagen 1

Es por ello que da gusto saber que el actor quedó “fascinado” con la versión renovada del personaje que marcó un parteaguas en su carrera, pues de acuerdo con el sitio web “Screengeek”, que sorprendió a Curry en la Fan Expo de la película en Canadá, el actor está muy feliz con lo que han hecho, el  director argentino, Andrés Muschietti y, el actor, Bill Skarsgård con “ESO”.

VER MÁS: 5 cortometrajes de terror hechos por mexicanos que puedes ver en YouTube

Tim Curry también está muy satisfecho con el nuevo “Eso” - Imagen 2

“He tenido la oportunidad de ver a Skarsgård en varios film y la verdad me gusta mucho su trabajo. Creo que es un tipo muy inteligente. Sin duda, será interesante ver que cara pondrá con cada ademan de Pennywise, porque hasta ahora han revelado muy poco. He visto el tráiler y no puedes verle del todo. Así que estoy fascinado y muy emocionado con lo que he visto hasta ahora. La verdad lo que han presentado me ha parecido muy bueno y ya quiero ver todo”, declaró Curry al reportero de Screengeek.

VER MÁS: Actor de “Eso” ha tenido pesadillas con su personaje

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,