Sportacus envía emotivo mensaje a Robbie Rotten

Demostró que además de ser compañeros de trabajo, son amigos que están en las buenas y en las malas.

Sportacus envía emotivo mensaje a Robbie Rotten

September 25th, 2017

Aunque el protagonista y el antagonista de Lazy Town se encuentran separados por cuestiones de trabajo, eso no quiere decir que su amistad terminara junto con el proyecto, es por eso que Magnus Scheving quien diera vida al súper héroe deportivo, le envió una emotiva carta a Karl Stefansson, quien se encuentra en fase terminal de cáncer de páncreas.

VER MÁS: ¿Cómo está ahora Sportacus de Lazy Town?

Hace unos días se dio a concoer que Karl, quien dio vida a Robbie Rotten, se encuentra en la cuarta fase de tu enfermedad; esto provocó que fans de todo el mundo no dejen de enviarle mensajes de apoyo, esto por medio de sus redes sociales.

Uno de estos mensajes fue el de Sportacus, quien fue el creador de la serie. El actor compartió un emotivo mensaje para su amigo por medio de su cuenta de Instagram, esto al enterarse del delicado estado de salud de actor.

“El siempre nos dio humor y pasión. Sabía la responsabilidad que teníamos con millones de niños en todo el mundo”

“Ahora que Stefan Karl está en problemas, espero que lo mantengan en sus oraciones y si quieren hacer más por el, donen en la cuenta que que el escritor de Lazy Town abrió para ayudarle a cubrir el costo de los medicamentos. Todo cuenta”

“Stefan te quiero, eres admirable y nos has inspirado a todos. Con tu actitud sé que superarás este desafío de la mejor posible”

 

.VER MÁS: Actor de Lazy Town se encuentra en estado terminal

 

 

VER MÁS: Así luce ahora Stephanie, de Lazy Town

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,