#ElBreakBookTKM: Si buscas una segunda oportunidad debes leer “Más allá del invierno” de Isabel Allende

Las segundas oportunidades llegan sólo una vez y debes aprovecharlas.

#ElBreakBookTKM: Si buscas una segunda oportunidad debes leer “Más allá del invierno” de Isabel Allende

September 25th, 2017

¿Alguna vez has sentido que tú vida se ha llenado de un interminable invierno?, no olvides que “En medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible”, pues es la frase que resume a la perfección “Más allá del invierno”, nuevo título de Isabel Allende, luego de su exitoso libro “Mi amante Japonés”.

#ElBreakBookTKM: Si buscas una segunda oportunidad debes leer “Más allá del invierno” de Isabel Allende - Imagen 1

VER MÁS: Por esta terrible razón las monedas de 50 centavos son más pequeñas

Retomando el tema de la vejez, Isabel decidió inspirar su historia en tres personajes principales: Lucía, una periodista chilena, Evelyn , una joven guatemalteca indocumentada y Richard Bowmaster, un profesor universitario, los cuales unirán sus vidas por siempre por un evento inesperado que cambiará sus vidas, además de unirlos por siempre.

#ElBreakBookTKM: Si buscas una segunda oportunidad debes leer “Más allá del invierno” de Isabel Allende - Imagen 2

Ambientado en Nueva York y en esa época cuando el invierno congela todo a su pasó, el libro “Más allá del invierno” de Isabel Allende se desarrolla en tres días los sucesos que cambiarán la vida del extraño trío, ya que además de tocar el tema de las segundas oportunidades, la escritora chilena busca retomar en cada página esa capacidad de renacer y volver a empezar con esperanza y optimismo, luego de estar encerrado por mucho tiempo en la oscuridad o la monotonía.

#ElBreakBookTKM: Si buscas una segunda oportunidad debes leer “Más allá del invierno” de Isabel Allende - Imagen 3

VER MÁS: Los 3 mejores libros que ha recomendado Emma Watson

“Más allá del invierno” de Isabel Allende relata la vida de Evelyn Ortega, una joven guatemalteca que llegó de manera indocumentada a Estados Unidos, y tras un accidente de auto en el frío invierno de Nueva York, conoce a Richard Bowmaster, un profesor universitario que su trágico pasado lo ha dejado congelado en disfrutar la vida.

#ElBreakBookTKM: Si buscas una segunda oportunidad debes leer “Más allá del invierno” de Isabel Allende - Imagen 4

Sin embargo, con la ayuda de Lucía Maraz, una periodista chilena madura y optimismo (tiene mucha similitud con Isabel Allende), se desatará una aventura que jamás olvidarán ya que los despertará de ese invierno en el que viven algunas personas, gracias a la monotonía o al miedo de arriesgarse a vivir.

#ElBreakBookTKM: Si buscas una segunda oportunidad debes leer “Más allá del invierno” de Isabel Allende - Imagen 5

Temas como los inmigrantes y la aventura que viven para buscar el famoso “Sueño Americano”, los problemas de violencia, alcoholismo, miseria y como en cada libro de Isabel Allende, del amor, ese amor que despierta con eventos inesperados y sobre todo, que no importa la edad, pues con un carácter optimista, lleno de energía y apasionado, se puede encontrar a esa persona que muchos llaman “alma gemela”.

 

Por ello, si te encuentras en una etapa difícil sobre como salir de ese oscuro invierno en tu vida, un libro lleno de dinamismo literario, aventura y sobre todo una buena historia, busca “Más allá del invierno” de Isabel Allende.

VER MÁS: ¡Feliz día del libro! 10 libros que deberías de leer antes de llegar a los 30

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,