Eva Rojas podría quitarle el trono a Thalía

La diva del YouTube lanzó un video con el que podría quitarle todo a la reina de las telenovelas.

Eva Rojas podría quitarle el trono a Thalía

September 25th, 2017

Si preguntan por la actual diva de México esa es Eva Rojas, youtuber, poeta, cantante y líder de opinión que se ha ganado el cariño de todo su público, y es que con cada video o fotografía que publica nos deja a todos impactados, pero en esta ocasión revolucionó el Internet.

Eva Rojas podría quitarle el trono a Thalía - Imagen 1

VER MÁS: ¡Paren todo! Eva Rojas paraliza el Internet con su radical cambio de look

Todos sabemos que Eva es cantante, y que de repente le gusta escribir canciones o interpretar los éxitos de sus artistas preferidos, pero ahora sí puso a temblar a la mismísima princesa azteca, Thalía Sodi, y es que la famosa youtuber lanzó un video con el que podría quitarle el trono.

Eva Rojas podría quitarle el trono a Thalía - Imagen 2

Se trata de un cover totalmente a capella de una de las canciones más emblemáticas de Thalía, la clásica ‘Tu y Yo’, video que Eva compartió en vivo en su cuenta de Facebook, con lo cual demuestra que no hubo ningún tipo de edición o arreglo en la voz.

Eva Rojas podría quitarle el trono a Thalía - Imagen 3

VER MÁS: Eva Rojas se lanza como empresaria y ahora venderá estos productos

De inmediato los ‘evyfans’ comenzaron a reaccionar de manera positiva al video, y muchos otros le dejaron cientos y cientos de comentarios, con lo que se espera que muy pronto se lance de manera profesional en la música, pues también hace unos días demostró sus dotes de compositora con una canción que dedicó a la comunidad LGBTIQ+.

Eva Rojas podría quitarle el trono a Thalía - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,