JUACAS la serie de Disney XD que no te puedes perder

Platicamos con todo el elenco de Juacas y ellos mismos nos dijeron por qué no te puedes perder esta fabulosa serie de Disney XD.

JUACAS la serie de Disney XD que no te puedes perder

September 25th, 2017

Los CAOSS (Campeonatos Anuales de Olas Super Surf) son las competencias más esperadas para los chicos que practican surf en las playas de Brasil. Estas competencias se realizan cada año y este verano no es la excepción, todos los chicos están ansiosos por demostrar que son los mejores.

Pero la gran sorpresa de la temporada es la reaparición del equipo “Juacas”, quienes desde hace varios años no habían podido ni siquiera clasificar al torneo. La nueva versión de su equipo está compuesta por los surfistas Rafa Smor, Jojo Mineiro y Billy, que aunque son todos unos novatos tienen la pasión y el corazón suficiente para vencer a cualquier oponente.

VER MÁSHablamos con Joaquín Berthold y Juan Ciancio de Juacas, la nueva serie de Disney

JUACAS la serie de Disney XD que no te puedes perder - Imagen 1

La nueva serie de Disney XD nos muestra una entrañable historia donde un grupo de talentosos surfistas, sin patrocinadores, son capaces de vencer cualquier obstáculo y luchar por sus sueños.

En TKM México tuvimos la oportunidad de entrevistar a los protagonistas de la serie y a sus oponentes los “Red Sharks”,un equipo conformado, por los más competitivos chicos que sin duda lucharan incansablemente para conquistar la copa del CAOSS y “Las Sirenas”, quienes sacaran el “Girl Power” para demostrar que las mujeres también son buenas en el Surf.

“El proceso comenzó en Florianópolis, Santa Catarina, con clases de surf y actuación en esa isla maravillosa, y una vez listos para empezar llegamos a Itacaré, Bahía y ahí nos quedamos 7 meses grabando” dijo en entrevista el actor Juan Ciancio, quien interpreta a Sebastián en la serie.

VER MÁS: Padre lleva a Disney a su hijo y lo mata por amorosa razón

 

Por su parte Bruno, el actor que interpreta a Billy “The Kid” del equipo Juacas,aseguró que aunque filmar la serie fue un proceso muy cansado, por todo el trabajo físico y actoral que realizaban día con día, fue una experiencia satisfactoria.

Pero por qué hace a Juacas una serie diferente a las otras que hemos visto en Disney XD, bueno pues además de ser una historia bastante interesante, según Eike Duarte quien interpreta a Marcelo, la serie también es entrañable, a momentos chistosa y la historia es algo que jamás se había visto en televisión.

JUACAS la serie de Disney XD que no te puedes perder - Imagen 2

“Lo que hace a JUACAS diferente de los demás entretenimientos de la televisión es justamente el hecho de mostrar al mundo el surf brasileño” […] “Creo que la producción puso el foco en mostrar el surf de una forma lo más real posible, es el diferencial de nuestra serie” […] ” JUACAS lleva mucho a la reflexión. Nos muestra a los jóvenes que no debemos desistir de nuestros sueños, que debemos respetar el deporte y al prójimo. El surf proporciona muchas cosas buenas. Una serie en la que hay playas lindas, surf, romance. JUACAS es una historia que no será indiferente para nadie”, dijo finalmente el actor barsileño Marino Canguçú quien da vida a Jojó Mineiro.

Por su parte la actriz Isabela Souza, quien es Brida en la serie, está completamente convencida de la postura que tiene Disney sobre la equidad de género.

“Las chicas no son solamente caras lindas, sino que además son decididas y capaces de alcanzar sus objetivos. Son luchadoras, soñadoras y, cuando se juntan, muestran el “Girl power”: ellas pueden hacer tanto como los chicos. ¡Y eso es motivador! El hecho de que exista un equipo femenino compitiendo contra uno masculino muestra que, independientemente del género, podemos superar los límites si no perdemos el foco”.

JUACAS la serie de Disney XD que no te puedes perder - Imagen 3

Y eso no es todo, la actriz Mariana Azevedo, quien interpreta a Vivi de “Las Sirenas”, coincide con su compañera pues cree que Disney realmente suele presentar a la mujer en “roles aspiracionales”.

“Es increíblemente gratificante estar en ese equipo solo de chicas entre varios equipos de hombres y poder mostrar que somos tan buenas como cualquiera de ellos. Y que el surf es un deporte en el que podemos competir de igual a igual y mostramos que somos fuertes ¡y que nadie nos intimida! Es un placer poder tener esa responsabilidad de poner en la cabeza de las chicas que nos estarán viendo que podemos hacer cualquier cosa, ¡solo depende de querer hacerlo!”, enfatizó.

JUACAS la serie de Disney XD que no te puedes perder - Imagen 4

VER MÁS: DISNEY: El insólito fail de la película ‘La Sirenita’ que nunca notaste

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,