Mhoni Vidente ¿Presidenta de México 2018?

La adivina destapó sus deseos de convertirse en la líder de nuestra nación y podría dejar a AMLO vestido y alborotado.

Mhoni Vidente ¿Presidenta de México 2018?

September 25th, 2017

Muchísimas celebridades a nivel mundial sienten que por ser famosas, serían buenas en la política, en México tenemos el caso de Carmelita Salinas, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Kahwagi, entre muchos otros famosos que se han querido involucrar en la administración pública.

Mhoni Vidente ¿Presidenta de México 2018? - Imagen 1

VER MÁS: Mhoni Vidente hace terrible predicción sobre Timbiriche

Pues bien, ahora Mhoni Vidente ha dejado muy claras sus intenciones por entrarle a la política, pero no va por cualquier hueso, sino que quiere entrar por la puerta grande y todo parece indicar que se postulará como Presidenta de México para el periodo 2018- 2024.

Mhoni Vidente ¿Presidenta de México 2018? - Imagen 2

Por medio de su cuenta de Twitter, la pitonisa lanzó una encuesta para preguntarle a sus seguidores si debería postularse ella misma para la presidencia, y todo parece indicar que AMLO nuevamente se quedará vestido y alborotado, pues Mhoni se quedó con el 34% de los votos.

Mhoni Vidente ¿Presidenta de México 2018? - Imagen 3

VER MÁS: Mhoni Vidente y su predicción a Ricky Martin

“Como yo, ya hay muchos que estamos esperando un cambio que nunca llegó y vemos que nuestro país necesita un movimiento verdadero para una metamorfosis de nuestro México y estamos en ese momento”, declaró luego de su atropelladora victoria y ya tiene lema de campaña: #MhoniVidenteElCambioPresente.

Mhoni Vidente ¿Presidenta de México 2018? - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,