¡Dulce María abandona Televisa por nuevo proyecto!

La cantante se dio a conocer en las telenovelas de Televisa y ahora se va a otra televisora.

¡Dulce María abandona Televisa por nuevo proyecto!

September 22nd, 2017

La actriz y cantante Dulce María se dio a conocer como protagonista de las telenovelas de Televisa, Clase 406 y Rebelde, de donde salió el grupo RBD, sin embargo hoy se anunció que la talentosa se unió a un nuevo y ambiosos proyecto pero en otra televisora.

¡Dulce María abandona Televisa por nuevo proyecto! - Imagen 1

VER MÁS: Así reaccionó Dulce María al ver el candente beso gay de su ex Alfonso Herrera (Video)

La también ex integrante de Jeans y ex K.I.D.S, se sumó está mañana alas filas de Imagen Televisión, pues protagonizará un nuevo proyecto original de la cadena, que será filmado en los nuevos foros de Ciudad Imagen al sur de la Ciudad de México.

¡Dulce María abandona Televisa por nuevo proyecto! - Imagen 2

“Creo que los mexicanos están ávidos de contenidos novedosos, y estoy muy contenta de recibir la oportunidad en Imagen de ir tras estas nuevas propuestas y continuar retándome como artista. El recibimiento que me han dado ha sido espectacular, me han hecho sentir en mi nueva casa”, aseguró la famosa en entrevista con Publimetro.

¡Dulce María abandona Televisa por nuevo proyecto! - Imagen 3

VER MÁS: ¡Cuál boda!, Dulce María sola, triste y devastada

“Creo que los mexicanos están ávidos de contenidos novedosos, y estoy muy contenta de recibir la oportunidad en Imagen de ir tras estas nuevas propuestas y continuar retándome como artista. El recibimiento que me han dado ha sido espectacular, me han hecho sentir en mi nueva casa”, declaró Aurelio Valcárcel director de ficción de Imagen TV.

¡Dulce María abandona Televisa por nuevo proyecto! - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,