Revelan que hijo de conductor de Venga la Alegría podría ser Luis Miguel de pequeño

El conductor del matutino reveló que su hijo está a nada de quedarse con el papel.

Revelan que hijo de conductor de Venga la Alegría podría ser Luis Miguel de pequeño

September 22nd, 2017

Todo parece indicar que el hijo de este conductor de Venga la Alegría podría reencarnar a Luis Miguel en su etapa de pequeño, pues según el conductor ya pasó el primer filtro de los casting y ahora espera para saber los resultados de la serie que graba Netflix.

Revelan que hijo de conductor de Venga la Alegría podría ser Luis Miguel de pequeño - Imagen 1

VER MÁS: ¡José Ramón Fernández golpea a niño con Sindrome de Down en vivo!

Hace unos días, Pato Borghetti dio a conocer en el programa de Venga la Alegría que su hijo Santiago de 8 años había asistido al casting para ser el doble de Luis Miguel, en la serie que Netflix hará sobre la vida del famoso “Sol de México”.

Revelan que hijo de conductor de Venga la Alegría podría ser Luis Miguel de pequeño - Imagen 2

VER MÁS: Maluma le manda indirecta a Ariana Grande y Selena Gomez

“Le gusta mucho cantar y hace poco hicimos una fusión en Myst. Eventualmente se quiere dedicar a esto y eventualmente lo voy a apoyar, siempre y cuando no deje la escuela. Tiene que aprender que es muy divertido este medio pero requiere mucho sacrificio y preparación. Hizo casting para la serie de Luis Miguel, ahorita le volvieron a hablar y pasó el primer filtro… no sé si se quede porque según entendí quieren a alguien más grande y Santino tiene 8 años”, explicó el conductor de Venga la Alegría.

Revelan que hijo de conductor de Venga la Alegría podría ser Luis Miguel de pequeño - Imagen 3

Además de la serie, el hijo de Pato Borghetti realizará una película que comenzará a filmar en unos meses, pero el papá reveló tener una preocupación: “Santino tiene a sus padres que son figuras públicas y está teniendo unas posibilidades que no son las habituales en un niño. Mi tarea es hablar mucho con él para que no pierda piso o la cabeza, si para los adultos cuando llega la fama es complicado, para un niño más”.

 

¿Qué opinas sobre el programa de Venga la Alegría?

VER MÁS: Aseguran que Gomita cometió un delito y debería ir a la cárcel

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,