Así luce el vago que Kendall Jenner convirtió en modelo

Este joven narró la forma en la que esta chica del clan Kardashian - Jenner le cambió la vida.

Así luce el vago que Kendall Jenner convirtió en modelo

September 22nd, 2017

Las chicas del clan Kardashian – Jenner son muy criticadas por la forma en la que han convertido su vida en un producto, pero algo se les debe reconocer, y es que gracias a su fama y popularidad han logrado cambiar la vida de varias personas, esto por medio de donaciones a fundaciones a favor de los niños y de enfermos del VIH y ayudando a personas en situación de calle.

Así luce el vago que Kendall Jenner convirtió en modelo - Imagen 1

VER MÁS:Kendall Jenner publicó una foto de su trasero y mostró que ya es más grande que el de Kim

En 2015, John Economou se dio a conocer en todo el mundo gracias a que Kendall Jenner y Gigi Hadid lo convirtieron en todo un modelo de pasarelas. John había viajado a Los Ángeles para seguir su sueño de ser modelo, pero tras ser rechazado en múltiples ocasiones, el joven tuvo que resignarse y vivir en la calle.

VER MÁS: OMG!! Caitlyn Jenner está planeando todo para convertirse en mamá gracias a esto

El exitoso modelo, relató la forma en la que estas dos famosas le cambiaron la vida, mostrando que para él son sus hadas madrinas:

“Sólo estaba en mis asuntos viendo el mar cuando me doy cuenta que estas personas venían hacia mí. Se veían muy lindas, e incluso vi guardaespaldas cerca. Creí que eran policías y pensé ‘¿Qué están haciendo? Una de las chicas me dijo: ‘Eres guapo’. Así que volteé a verla y nos quedamos conversando. Nunca me di cuenta con quien estaba hablando. Les conté cómo había venido a L.A a seguir mi sueño como modelo pero terminé durmiendo en la arena de la playa”

Después de esa platica, Kendall decidió que tenía potencial, por lo que no dudó en contactarlo con su agencia, entonces, John comenzó a trabajar de manera profesional y ha formado parte de las campañas de marcas tan importantes como Guess y Vogue.

Así luce ahora después de ser tocado por la magia y generosidad de Kendall Jenner:

 

VER MÁS: Ella es la súper modelo mexicana que compite con Kendall Jenner y Cara Delevingne

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,