Rubí ya está preparando esto para su gran regreso

Asegura que con esto va a dejar huella en la historia de México.

Rubí ya está preparando esto para su gran regreso

September 22nd, 2017

Todo indica que Rubí, la quinceañera más famosa de México, no va a descansar hasta colocarse en los primeros lugares de popularidad. Por lo que ya está preparando algo muy grande, con lo que asegura, dejará una huella muy importante en la música y será el hit que despegará su carrera musical.

La quinceañera más famosa del mundo busca que su fama viral le deje algo más que un premio MTV, es por eso que ya está preparando su segundo sencillo, el cual busca colocarla en los primeros lugares de venta y popularidad.

A diferencia de su primer sencillo, la joven estrella decidió cambiar de ritmo, dejando a un lado el estilo grupero para ahora irse al mundo de la música pop, por lo que este nuevo tema vendrá acompañado de coreografías y ritmos que prometen ponerte a bailar.

Aunque Rubí sabe que muchas personas la atacan, ella espera que le den una oportunidad de demostrar que es más que un video viral. Ella había comentado que uno de sus más grandes sueños era ser cantante y se está preparando para cumplir su sueño.

Su nuevo video fue grabado en Acapulco Guerrero y la joven cantante se hace acompañar de guapos bailarines y de un equipo que ha trabajado con estrellas como Belinda y Eiza González.

Aquí el adelanto de su video:

 

¿Crees que Rubí logre una carrera en la música?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,