Actor de Lazy Town se encuentra en estado terminal

A pesar de lo avanzado de su enfermedad, el actor sigue enviando mensajes de vida por medio de sus redes sociales.

Actor de Lazy Town se encuentra en estado terminal

September 22nd, 2017

Lazy Town fue una de las series para niños más populares del 2015, pero detrás de toda esa felicidad que proyectaban en pantalla, uno de los actores de este proyecto estaba pasando por duros problemas de salud y ahora su estado clínico es de fase terminal.

Actor de Lazy Town se encuentra en estado terminal - Imagen 1

VER MÁS: ¿Cómo está ahora Sportacus de Lazy Town?

Stefán Karl Stefánsson es el actor que le dio vida a Robbie Rotten en este programa transmitido por Discovery Kids, quien paced cáncer de páncreas desde hace un par de años y que debido a que no contaba con el dinero suficiente para los tratamientos, esta enfermedad avanzó rápidamente.

Actor de Lazy Town se encuentra en estado terminal - Imagen 2

La esposa del actor decidió compartir un mensaje desde la cuenta oficial del actor, donde expresó el duro momento que está pasando toda la familia:

“Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad”

Steinunn Olina, pareja del actor, comentó aun medio de comunicación que el cáncer de páncreas se encuentra en cuarto nivel y la esperanza de vida de él, se ha reducido significativamente, por lo que están preparados para lo que venga.

Actor de Lazy Town se encuentra en estado terminal - Imagen 3

VER MÁS:  Robbie Rotten es diagnosticado con cáncer

A pesar de su estado de salud, Stefan compartió hace unos días un emotivo mensaje para sus hijos, acompañada de una fotografía donde vemos al actor en el hospital recostado en una cama:

“Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso”

Actor de Lazy Town se encuentra en estado terminal - Imagen 4

Hace un año, el actor lanzó una convocatoria a todos sus fans para que lo ayudaran a recaudar fondos para su tratamiento, logrando la cantidad 80 mil dólares en un mes. Este dinero fue utilizado para sus tratamientos, pero debido a que dejó mucho tiempo sin atenderse, no ha logrado superar la enfermedad.

Actor de Lazy Town se encuentra en estado terminal - Imagen 5

VER MÁS: Así luce ahora Stephanie, de Lazy Town

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,