Celebrities

Lasso

Lasso - Imagen 1

Nombre real:

Lasso

Ocupación:

Cantante y actor

Cumpleaños:

18 de febrero

Signo:

Acuario

Twitter:

@lassomusica

Biografía:

Lasso es un chico que nació en Caracas, Venezuela y en una familia de artistas. Es hijo de un reconocido cantautor de su país y sobrino de una humorista.

Cuando Lasso estaba estudiando la carrera de Ingeniería en Sistemas, se dio cuenta de que si seguía ese camino no sería feliz, así que abandonó la escuela y apostó por la carrera musical. Esto defraudó a su familia que esperaba que se convirtiera en ingeniero.

En 2009 empezó a trabajar en su primer disco, del que se desprendió el primer sencillo No pares de bailar, que rápidamente alcanzó altos niveles de popularidad en 2011. Para poder pagar la producción del disco, Lasso vendió el coche que sus papás le habían regalado de cumpleaños!!!

Cuando le dijeron que su sencillo estaba en primer lugar se puso como loco y aventó todo lo que tenía en sus manos. ¡Ha sido uno de sus momentos más felices!

Lasso también incursionó como actor en una telenovela de Venezuela que se llamó Nacer contigo.

A partir de ahí inició una gira por todo su país y hoy, es un fenómeno en Venezuela así que síguele la pista pues estaría padrísimo que trajera toda su onda a México.

Checa su historia contada por el mismo:

 

 

 

 

¿Y tu qué opinas?