Celebrities

Gemeliers

Gemeliers - Imagen 1

Nombre real:

Gemeliers

Ocupación:

Cantantes y actores

Cumpleaños:

21 de febrero de 1999

Signo:

Piscis

Biografía:

Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo son todo un fenómeno en España y están dispuestos a conquistar Latinoamérica.

Con tan sólo 16 años de edad, Gemeliers tienen ya mucha experiencia en el mundo de la televisión. Comenzaron cuando tenían cuatro años en el programa Menuda Noche donde conocieron a Abraham Mateo y donde con más de doscientos programas los chicos tuvieron la oportunidad de desarrollar diversas facetas artísticas como la interpretación y la canción.

En el año 2010 participaron en el programa Quiero Cantar interpretando canciones de artistas conocidos como el Dúo Dinámico, Ricky Martín o Raphael, entre otros.

El paso de Jesús y Daniel por La Voz Kids, provocó el fenómeno Gemeliers en las redes sociales, y de ahí surgió el nombre del dúo, haciendo un guiño de agradecimiento a sus seguidores.

Tras el concurso de La Voz Kidslos hermanos Oviedo firmaron con la discográfica Pep’s Récords.

El 26 de marzo Jesús y Daniel lanzaron su primer sencillo Lo mejor está por venir, con un toque de reggae. Desde su lanzamiento conquistaron las listas de popularidad y alcanzaron muchísimas vistas en YouTube.

Actualmente están presentando su primer material discográfico en México, Lo mejor está por venir que incluye CD y DVD con escenas de la exitosa gira.

¿Y tu qué opinas?