¿Por qué no debes rasgar el esmalte de tus uñas?

Nunca volverás a quitarte tu esmalte favorito con las uñas después de leer esto

¿Por qué no debes rasgar el esmalte de tus uñas?

March 24th, 2016

No es recomendable quitarse el esmalte rascandolo con tus uñas. Y es que si te  las sueles pintar diariamente, quizás también te acostumbras a quitarte el esmalte rasgándolo con tus uñas cuando no tienes quitaesmalte y luego te pintas encima de nuevo. Otras veces, cuando ves que el esmalte ya se está saliendo, apuras el proceso ayudándote con tus uñas.

¿Por qué no debes rasgar el esmalte de tus uñas? - Imagen 1

Seguramente creas que no te hace daño ya que tus uñas quedan limpias y sin marcas. No se rompen y es algo que ya tienes incorporado como rutina. PERO ES UN ERROR!!! No deberías quitarte el esmalte con tus uñas. Te contamos por qué:

¿Por qué no debes rasgar el esmalte de tus uñas? - Imagen 2

Cuando te lo quitas rasgándotelas provocas que parte de las uñas también se vaya con el esmalte, dejándolas frágiles y delicadas. Al rascarlas y arrancar el esmalte haces que la apariencia de las uñas cambie, que tengan pequeños agujeros o rascaduras que impide que queden suaves y delicadas.

Por eso, cuando pintes tus uñas y quieras quitártelo hazlo con quitesmalte cuidadosamente! No vuelvas a arrancarlo, ya que las uñas dañadas tardan casi 6 meses en reponerse. Debes hidratarte, consumir más omega 3 y así mantendrás tus uñas sanas y fuertes. Tampoco te olvides que debes evitar morderlas!

Y tú, ¿ya sabías cómo despintarte sin lastimar tus uñas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,