Las 5 partes más seductoras del cuerpo de una CHICA

La belleza está aquí

Las 5 partes más seductoras del cuerpo de una CHICA

March 23rd, 2016

Aunque esto es un poco subjetivo  y a cada persona le gusta una parte específica del cuerpo, sin embargo hay lugares del  cuerpo de la mujer que son los más seductores, así que haremos una lista de los lugares preferidos.

1. Los ojos como dice el  dicho son la puerta del alma, no hay una parte del cuerpo más efectiva que los ojos a la hora de seducir, tienen la capacidad de decirlo todo, de provocar sin acudir a las palabras.

Las 5 partes más seductoras del cuerpo de una CHICA - Imagen 1

2. Si hay algo que tiene una fuerte capacidad de seducción son las piernas, el movimiento  que ellas tienen, la capacidad de comunicar y de seducir son ALTÍSIMAS.

Las 5 partes más seductoras del cuerpo de una CHICA - Imagen 2

3. Hay algo que es altamente sensual, las caderas, las mujeres fueron bendecidas por la naturaleza con esta curva que por la composición particular de nuestro cuerpo, toma una forma hombres no tienen ni de broma. Hay caderas grandes, pequeñas, medianas, pero como sean éstas siempre generan su efecto: seducir

Las 5 partes más seductoras del cuerpo de una CHICA - Imagen 3

4. La cintura, sabemos que no todas las mujeres fuimos dotadas de cintura, aún así esta parte del cuerpo es  visualmente  y estéticamente muy seductora, sobre todo si se complementa de unas caderas proporcionales.

Las 5 partes más seductoras del cuerpo de una CHICA - Imagen 4

5.  Y no podíamos dejar por fuera de esta lista los hoyuelos de venus, estos son un punto irresistible de las mujeres, tristemente sólo algunas mujeres los tienen, estos son un punto clave de seducción, así que si los tienes, APROVÉCHALOS.

Las 5 partes más seductoras del cuerpo de una CHICA - Imagen 5

¿Qué otra parte te parece seductora?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,