Cómo conseguir el bronceado perfecto

En estas vacaciones consigue un bronceado espectacular con esto sencillos tips.

Cómo conseguir el bronceado perfecto

March 19th, 2016

Las vacaciones ya se encuentran súper cerca, y no podemos perder la oportunidad de tomar un buen baño de sol para tener un bronceado de impacto. Pero… ¿ya te encuentras lista? Nosotras te damos estos tips para conseguir la piel dorada que tanto deseas, y claro, sin dañar tu piel.

Cómo conseguir el bronceado perfecto - Imagen 1

1. Prepara tu piel
Unos días antes de salir de salir de viaje, comienza a utilizar productos de belleza como prebronceadores o aceites para nutrir tu piel. Así evitarás todo tipo de lesiones cutáneas.

2. Dieta para la piel
No todo son cremas, también existen alimentos que te ayudarán a tener un tono dorado espectacular. Incluye en tu dieta el consumo de vitaminas E y B (pescados y legumbres) y de zanahorias, que por su alto contenido en caroteno, ayudan a mejorar la pigmentación de la piel.

Cómo conseguir el bronceado perfecto - Imagen 2

3. Exfoliación
Utiliza tu exfoliante favorito para eliminar las células muertas y poder prolongar tu bronceado. También aprovecha tu estancia en la playa exfoliándote con la arena, es buenísima, aparte de que es natural.

Cómo conseguir el bronceado perfecto - Imagen 3

4. Bloqueador solar
Acuérdate que tu filtro solar es tu mejor aliado para conseguir un bronceado uniforme y protegerte al mil de posibles manchas o quemaduras solares.

5. ¡Hidrátate!
Es súper importante que tomes muchísima agua y que hidrates tu piel después de tomar el sol. Aplícate un gel corporal que contenga aloe vera, ya que es ideal para la restauración de tu piel y así evites la resequedad cutánea.

Cómo conseguir el bronceado perfecto - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,