OMG! Científicos descubren que ¡¡¡la belleza SÍ se puede medir!!!

La ciencia nos lo explica mejor

OMG! Científicos descubren que ¡¡¡la belleza SÍ se puede medir!!!

March 16th, 2016

Pasamos la vida pensando que la belleza (física, por lo menos) es una cosa relativa pero científicos de la Universidad de Singapur, Toronto y California han encontrado que no hay nada más equivocado que esta idea.

Según estos estudios, la belleza de los hombres y las mujeres se cuantifica de manera diferente pero para ambas existe una especie de fórmula matemática que determina quién es guapo y quién, simplemente, no.

OMG! Científicos descubren que ¡¡¡la belleza SÍ se puede medir!!! - Imagen 1

Por un lado, en Singapur encontraron que la mayoría de los galanes que más nos encantan, tienen una relación proporcional en el ancho y el largo de la cara. Entre más grande sea la proporción  entre estas dos medidas, será más alto el nivel de atractivo de estos chicos. Sin embargo, un dato importante de este estudio también reveló que a pesar de ser los más asediados, también son los que menos logran tener relaciones estables puesto que las mujeres no los ven como candidatos perfectos para compartir el resto de su vida. So sad!!!

OMG! Científicos descubren que ¡¡¡la belleza SÍ se puede medir!!! - Imagen 2

Pero en cuanto a mujeres, en las Universidades de Toronto y California encontraron que la belleza femenina se presenta cuando la distancia entre los ojos y la boca corresponde a un 36% de la distancia total de la cara así como cuando los ojos están separados entre sí un 46% del total de la proporción de la cara.

OMG! Científicos descubren que ¡¡¡la belleza SÍ se puede medir!!! - Imagen 3

Según estos estudios, cada que observamos a alguien, nuestro cerebro procesa de manera inmediata las proporciones y descarta aquellas que no tengan esos parámetros, esa es la razón por la que hay personas que nos parecen más hermosas.

Así que ya saben, LA BELLEZA sí existe y Brad Pitt lo demuestra.

OMG! Científicos descubren que ¡¡¡la belleza SÍ se puede medir!!! - Imagen 4

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,