5 rápidos peinados que puedes usar con sombrero

Con estos divertidos tips podrás lucir unos divertidos peinados con sombreros

5 rápidos peinados que puedes usar con sombrero

March 16th, 2016

WOW!

Amamos usar sombreros!!! Además de ser prácticos por protegernos del sol y cubrir nuestro cabello cuando no está presentable, hacen que cualquier outfit sea super-cool.

Te presentamos aquí 5 ideas de peinados fáciles para hacer en tan sólo 5 minutos y que quedan genial bajo los sombreros!!!

#1. Trenzas

5 rápidos peinados que puedes usar con sombrero - Imagen 1

Sólo debes dividir tu cabello en dos partes iguales y trenzar tu cabello a cada lado. Asegura las trenzas con coletas y luego desármalas un poco para darles un look desarreglado!

#2. Rodete salvaje

5 rápidos peinados que puedes usar con sombrero - Imagen 2

Es perfecto para cuando hace calor y necesitas recogerte el pelo para que no toque tu cuello!!! No te peines el cabello. La clave es trabajar con tu pelo tal como está. Tira tu cabello hacia atrás en una ponytail baja y asegúrala con una coleta. Luego dobla las puntas de tu cabello hacia adentro para crear un ajustado rodete.

#3. Pequeñas trenzas

5 rápidos peinados que puedes usar con sombrero - Imagen 3

Hazte algunas pequeñas trenzas irregulares entre tu cabello. Toma poca cantidad de cabello de un lado de tu cabeza y comienza a trenzarlo. Cuando estés por terminar, separa en dos la trenza y átala con el cabello mismo para asegurarla.

#4. Cabello con ondas

5 rápidos peinados que puedes usar con sombrero - Imagen 4

Muestra un estilo como el que se usaba en los ’70!!! Déjalo suelto y pon tu cabello por delante de tus hombros!

#5. Rodete moño

5 rápidos peinados que puedes usar con sombrero - Imagen 5

Puedes usar dos rodetes con tu sombrero, uno de cada lado de tu cabeza!!! Separa a la mitad tu cabello. Ata tu cabello formando pequeños nudos y luego deja las puntas sueltas. Repite del otro lado. Este estilo debería volverse cada vez más corto mientras más te ates el cabello con tu propio cabello. Se parecerá a un rodete cuando termines!!!

Y tú, ¿ya probaste estos peinados al usar sombrero?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,