ASOMBROSO: 8 nuevos usos que le puedes dar a la ¡PASTA DENTAL!

Aparte de darte una gran salud bucal, la pasta también te puede ayudar a mantenerte bella

ASOMBROSO: 8 nuevos usos que le puedes dar a la ¡PASTA DENTAL!

March 15th, 2016

SO COOL!

La mayoría de las personas usamos la pasta dental solamente para cepillarnos los dientes pero, ¿sabías que podemos darle otros usos?. Te contamos cuales:

1# Elimina las manchas de la piel. Si aplicas un poco de pasta dental – solo un poco – por las noches y luego enjuagas bien la zona donde la colocaste, lograras reducir las manchas de tu piel y eliminarlas con el tiempo.

ASOMBROSO: 8 nuevos usos que le puedes dar a la ¡PASTA DENTAL! - Imagen 1

2# Elimina moretones. ¿Tienes un moretón? no te preocupes, coloca un poco de dentífrico en la zona donde te lastimaste y con el paso de los días notaras que se habrá reducido.

3# Blaqueo dental. ¿Quieres lograr que tus dientes se vean perfectamente blancos? es muy fácil. Mezclando la pasta dental y un poco de bicarbonato, lograrás que tus dientes se vean sanos y brillantes.

ASOMBROSO: 8 nuevos usos que le puedes dar a la ¡PASTA DENTAL! - Imagen 2

4# Elimina manchas de tus accesorios. Si ves que tus accesorios de plata y oro tienen manchas y no sabes cómo quitarlas, puedes pulir las imperfecciones con pasta dental y pronto desaparecerán.

ASOMBROSO: 8 nuevos usos que le puedes dar a la ¡PASTA DENTAL! - Imagen 3

5# Gel para el cabello. ¿Te ha sucedido de estar a las apuradas y quedarte sin gel para el cabello? ahora ya no es un problema. Puedes reemplazar el gel por pasta dental y tu cabello lucirá igual de genial.

6# Elimina los granitos. ¿No sabes cómo quitar los barritos de tu rostro? Coloca un poco de dentífrico por las noches sobre los granitos y notarás la diferencia en muy poco tiempo.

7#  Elimina el olor de las manos. A veces es muy difícil quitarse el olor de comida de nuestras manos luego de haber cocinado. ¿Quieres saber cómo hacer para que huelan mejor? es muy fácil. Lava tus manos con pasta dental y no solo notarás que huelen mejor, sino que mejorará la textura de tu piel.

ASOMBROSO: 8 nuevos usos que le puedes dar a la ¡PASTA DENTAL! - Imagen 4

8# Blanqueo de uñasMuchas veces luego de remover el esmalte, notamos que nuestras uñas quedan dañadas. Para fortalecer las uñas y que luzcan más sanas, límpialas con dentífrico y cepillalas suavemente. Con el tiempo, notarás que lucen mucho mejor!

ASOMBROSO: 8 nuevos usos que le puedes dar a la ¡PASTA DENTAL! - Imagen 5

Y tú, ¿qué otro uso le das a tu pasta dental?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,