SEP da ultimátum al Tec de Monterrey: ” Si no hay seguridad quitaran permiso”

De no cumplirse con las normas de seguridad para los estudiantes y el personal docente el Tec de Monterrey podría desaparecer.

SEP da ultimátum al Tec de Monterrey: ” Si no hay seguridad quitaran permiso”

November 15th, 2017

En una entrevista para el Universal Rashid Abella Yunes, vicepresidente de la región Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey, habló sobre los peritajes que contrataron a privados para evaluar la infraestructura de varios de los campus que resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, en donde 5 estudiantes perdieron la vida por los derrumbes que hubo dentro de as instalaciones.

VER MÁS: VIDEO: ¡Descubren que La Factoría plagió una canción de Britney!

SEP da ultimátum al Tec de Monterrey: ” Si no hay seguridad quitaran permiso” - Imagen 1

Sin embargo el tiempo se agota y las autoridades del Tec aún no tiene un análisis completo de lo que sucedió en sus instalaciones, algo que tiene molestos a los padres de familia por lo que ante la presión ciudadana la Secretaría de Educación Pública podría revocar las licencias y permisos para que los planteles afectados dejen de operar.

VER MÁS: Netflix y la triste noticia que reveló sobre la nueva temporada de 13 Reasons Why

 

“La SEP tiene la facultad de retirar el permiso para operar de cualquier institución de educación privada, desde básico a superior, por diversos factores; incluido si estos planteles no están salvaguardando la integridad física de sus estudiantes y profesorado. Sin embargo eso no es algo que determine la SEP. Dependemos de los peritajes y de la investigación que hagan las instancias competentes”, dijo el secretario de educación Aurelio Nuño.

VER MÁS: Así planea Karla Panini callar todos los chismes tras la muerte de Karla Luna

SEP da ultimátum al Tec de Monterrey: ” Si no hay seguridad quitaran permiso” - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,