¡Convocan a Meet & Greet con la perra Frida!

Aunque muchos aseguran que debe de seguir adelante y aparecer en todos lados, otros están preocupados porque su aspecto después de días de salvar vidas.

¡Convocan a Meet & Greet con la perra Frida!

November 15th, 2017

La perrita Frida se ha convertido en un símbolo de esperanza para algunas personas tanto en México como en el extranjero, pues ven en ella un acto desinteresado de ayuda al ser humano, algo que nos llevó a reflexión de que estamos haciendo los seres humanos para no tener un efecto negativo con la flora y la fauna que nos rodea. Pero la popularidad que ha alcanzado la rescatitas la ha convertido en una celebridad mediática que está llamando la atención de algunos escépticos, pues quien sale beneficiado de todo esto es el Gobierno Federal.

¡Convocan a Meet & Greet con la perra Frida! - Imagen 1

VER MÁS: ¡Ya déjenla vivir! Ahora convierten a la perra Frida en emoji

Muchas personas quieren conocer a la labrador que se ganó el corazón de México, por lo que la Secretaría de Marina ha convocado a una convivencia con sus fans, así como las que se han realizado con Justin Bieber y otras grandes celebridades.

¡Convocan a Meet & Greet con la perra Frida! - Imagen 2

La acción de que Frida ahora esté en todos los medios de comunicación y que tenga apariciones hasta con Youtubers ha generado un debate, debido a que algunas personas aseguran que está bien y que debe de ser considerada una celebridad y entre otras que aseguran que ante la fallida historia de Frida Sofía, la niña que nunca fue encontrada en el Colegio Rébsamen, buscan hacer de la rescatista una cortina mediática para desviar la atención de los ciudadanos sobre el actuar del gobierno después de la contingencia . Al final cada persona es libre de tomar la interpretación sobre el actuar de la Marina con Frida.

¡Convocan a Meet & Greet con la perra Frida! - Imagen 3

VER MÁS: ¡Esto ya es demasiado! Ahora te podrás beber a Frida

Sí deseas participar en esta convivencia, la cita es este sábado 14 de octubre de 9 a 14 horas en la sede de Marian en la Ciudad de México en la colonia Los Cipreses de la Delegación Coyoacán, y el acceso será totalmente libre, además de que habrá talleres y actividades de acercamiento a la SEMAR.

¡Convocan a Meet & Greet con la perra Frida! - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,