5 hábitos que te convierten en una fábrica de pedos

¡Comparte esta información con tu amigo pedorrito!

5 hábitos que te convierten en una fábrica de pedos

November 15th, 2017

Acéptalo, haz lanzado al mundo (y a la atmósfera) millones de flatulencias, mejor conocidas como pedos, a lo largo de tu vida, y aunque todos sabemos que es algo total y absolutamente natural y saludable, la realidad es que es un hábito asqueroso que preferimos hacer en la intimidad de un baño.

5 hábitos que te convierten en una fábrica de pedos - Imagen 1

VER MÁS: Éstos 5 hábitos dañan horrible tu piel y tu no te das cuenta

Sin embargo, te has puesto a pensar ¿por qué tengo tantos gases? Checa estos 5 hábitos súper comunes que te convierten en un fábrica de pedos.

1. Tragar aire

No es que lo hagas a propósito, pero al hablar o masticar se introduce mucho aire a tu cuerpo y solamente puede salir de 2 formas, por arriba como un eructo, o por abajo como una flatulencia.

5 hábitos que te convierten en una fábrica de pedos - Imagen 2

2. Refrescos Light y Chicles sin azúcar

Los endulzantes artificiales no pueden ser absorbidos por el cuerpo, por eso se convierten en comida para las bacterias intestinales. Luego de su descomposición se convertirán en gases.

3. Crucíferos

Es el nombre genéricos para el brócoli, coles de Bruselas y la coliflor que son famosos por su delicioso sabor, y por provocar muchos gases. No abuses de ellos.

5 hábitos que te convierten en una fábrica de pedos - Imagen 3

4. Carbohidratos

Lo mismo que con los endulzantes artificiales: se convierten en alimento para las bacterias del colon y producen muchísimos gases.

5 hábitos que te convierten en una fábrica de pedos - Imagen 4

VER MÁS: ASCO: Estos 15 famosos tienen los peores hábitos de higiene

5. Lácteos

Conforma van pasando los años, el cuerpo pierde su capacidad para descomponer los lácteos, provocando que se conviertan en gases, es por eso que te sientes inflamado luego de comer helado, yogur, queso o cualquier cosa que tenga leche.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,