Esta escuela de Puebla ofició una misa con Coldplay

Y fue todo un éxito.

Esta escuela de Puebla ofició una misa con Coldplay

October 11th, 2017

Para muchos Coldplay es arte puro (ay juran) y para otros es una banda que aunque empezó siendo muy buena terminó siendo más aburrida que un sermón en misa, de medio día, en domingo… Esperen ¿qué? Bueno, no sabemos los motivos reales pero aparentemente un sacerdote pensó que sería muy cool hacer una misa temática de Coldplay para atraer a más seguidores chavos.

VER MÁS: “Viólate a tu mujer” dice exponente en la FES Acatlán

Esta escuela de Puebla ofició una misa con Coldplay - Imagen 1

Y lo hizo, porque ese padre no se anda con jaladas y lo que se le ocurre lo hace. Lo más bizarro del asuntó es que la misa la ofició en  la Universidad Iberoamericana de Puebla, la cual tuvo el honor de presentar la primera misa de Coldplay (ojalá sea la última) para que su segregación pudiera  “escuchar y reflexionar las canciones del grupo británico” desde la fe en Jesucristo… ¡ Qué miedo!

VER MÁS:  Llaman IGNORANTE en redes sociales a Bárbara de Regil

Esta escuela de Puebla ofició una misa con Coldplay - Imagen 2

Pero eso no es todo, las cosas se pusieron aún más extrañas pues resulta que la misa fue todo un éxito, tanto que hasta la escuela tuvo que hacer una transmisión en vivo para que los estudiantes que se habían quedado fuera del “taller, sermón, misa”( o lo que sea) no se lo perdieran. En fin, como sabemos que son bien morbosos aquí les dejamos un videito de la mentada misa de Coldplay.

VER MÁS:  Así luce el tráiler extendido de Stranger Things que sólo puedes ver si terminas el videojuego

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,