Joven desnuda corre por las calles porque su novio se llevó su celular

Ella prefiere que su sexy cuerpo se haga viral a que le roben su información.

Joven desnuda corre por las calles porque su novio se llevó su celular

October 11th, 2017

Una chica sexy, como ella misma se autodefine, llamada Graciela fue grabada por una pareja que viajaba abordo de su vehículo porque ésta corría detrás de su novio porque él se había llevado su celular para revisarlo porque según él ella, le estaba pintando los cuernos con otro hombre.

VER MÁS:  Acusan a Dove de racista por polémica publicidad y esto hace con ella

Joven desnuda corre por las calles porque su novio se llevó su celular - Imagen 1

Enfurecida Graciela salió detrás de él en medio de la noche y según la pareja que la grabó, él la acusaba de engañarlo. La corrida nudista desde luego se hizo viral Paraguay, de donde son Graciela y su novio. Además el video es tan “divertido” que en menos de 24 horas se ha vuelto viral en todo el continente americano. Pero eso no es todo, Graciela ha hablado con la prensa local para limpiar su honorabilidad pues ella no le ha puesto los cuernos a nadie.

VER MÁS:  Aparece video inédito de Karla Panini y el trato que les da a las hijas de Karla Luna

Joven desnuda corre por las calles porque su novio se llevó su celular - Imagen 2

“Yo sé que podía dejar que lleve mi teléfono pero tenía cosas importantes ahí y prefiero que este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas” […] “Él es el infiel, yo tenía fotos y videos de él con otras mujeres en mi celular y él los borró porque tenía miedo de que se los mostrará a otra de sus chicas. Cuando se dio cuenta que nos estaban grabando él para hacer creer otra cosa empezó a gritar me engañaste. Lo que el tonto no sabe es que yo tengo copia de seguridad de todos esos videos”, sentenció la afectada.

VER MÁS:  Dan a conocer cuál fue el “error” en las construcciones que colapsaron el 19s

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,