¿Usas AXIÓN para lavar tus trastes? te sorprenderá el peligroso motivo por el que PROFECO ordenó sacarlo del mercado

Un estudio reveló los verdaderos componentes que tienen este jabón y el porqué pone en peligro la vida de las personas.

¿Usas AXIÓN para lavar tus trastes? te sorprenderá el peligroso motivo por el que PROFECO ordenó sacarlo del mercado

October 10th, 2017

La Procuraduría Federal del Consumidor emitió una alerta a las tiendas comerciales para retirar del mercado el lavatrastes “Axion Toque de crema con Aloe y vitamina E”, por considerarse de alto riesgo para la población, ya que en un estudio realizado por la dependencia se encontró un componente bastante asqueroso.

¿Usas AXIÓN para lavar tus trastes? te sorprenderá el peligroso motivo por el que PROFECO ordenó sacarlo del mercado - Imagen 1

Este producto que promete arrancar la grasa pero que cuida tus manos por contener una crema hidratante contiene, según el estudio de PROFECO, una bacteria llamada Pseudomonas Aeruginosas dentro de más de 9 mil 924 botellas que se encuentra actualmente en supermercados y tiendas de conveniencia.

Dicha bacteria se introduce al torrente sanguíneo por medio de alguna raspadura o cortada, lo que puede provocar en cuestión de minutos fiebres intensas, nauseas y vómitos, además de no ser tratada a tiempo puede transformarse en una feroz infección.

¿Usas AXIÓN para lavar tus trastes? te sorprenderá el peligroso motivo por el que PROFECO ordenó sacarlo del mercado - Imagen 2

PROFECO ordenó la suspensión imediata del uso de este producto y que sea retirado del mercado pero se ha detectado que en estados como Colima, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y CDMX el lote infectado estaba desde hace días en puntos de venta y que muchos de estos productos se encuentran en las casas de los consumidores.

La presentación que registró estas bacterias es la de 750 mililitros por lo que se le pide a la población que deje de utilizar este producto y se ponga en contacto con el numero 01 1800 que viene marcado en la etiqueta.

¿Usas AXIÓN para lavar tus trastes? te sorprenderá el peligroso motivo por el que PROFECO ordenó sacarlo del mercado - Imagen 3

Con información de RegeneraciónMX.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,