Mhoni Vidente contra la UNAM

Lo ocurrido el pasado 19 de septiembre dejó al descubierto el poder que tiene en los mexicanos.

Mhoni Vidente contra la UNAM

October 6th, 2017

Después del sismo registrado el pasado 19 de septiembre que dejó más de 300 personas fallecidas y cientos de damnificados, surgió un rumor de un mega sismo, algo que generó miedo entre la población que vivió de cerca la tragedia registrada en el centro del país.

Mhoni Vidente contra la UNAM - Imagen 1

VER MÁS: Mhoni Vidente ¿Presidenta de México?

Este rumor comenzó cuando en redes sociales comenzó a circular una nota donde se aseguraba que se un mega sismo se registraría en los próximos días, debido a la falta de movimiento en la falla que se encuentra en las costas de Michoacán. Dicho mensaje que acompañaba con los logos de la ONU y la UNAM, por lo que las estas instituciones salieron a desmentir dicho rumor.

Mhoni Vidente contra la UNAM - Imagen 2

Aunque muchas personas quedaron más tranquilas al saber la opinión de dichas fuentes, la información sobre el mega desastre continuó por redes sociales, por cadenitas de Whatsapp y hasta en la platica cotidiana de las personas, por lo que tuvo que llegar una persona con el poder de tranquilizar a las masas.

Mhoni Vidente contra la UNAM - Imagen 3

El sitio Huffington post publicó un artículo donde cuestionaba el motivo por el que Mhoni Vidente logró tranquilizar a las masas a pesar de que la UNAM ha realizado cientos de estudios que aseguran que los sismos no se pueden predecir y mucho menos por videntes.

Mhoni Vidente contra la UNAM - Imagen 4

VER MÁS: Revelan secreto íntimo de Mhoni Vidente

Aunque suene extraño, son más los mexicanos que creen en cosas esotéricas o celestiales que en la ciencia, algo que nos podría llevar a la reflexión sobre la forma en la que cuestionamos y consumimos la información que se nos presenta en redes.

 

VER MÁS: Mhoni Vidente descargó su furia contra Ramses Vidente y él así le responde

Así que ha quedado comprobado que Mhoni Vidente tiene más credibilidad que la UNAM en un gran sector de la población mexicana.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,