Por esta razón Bárbara de Regil no puede embarazarse

La actriz habló y dijo porque no puede embarazarse.

Por esta razón Bárbara de Regil no puede embarazarse

October 6th, 2017

Hace 5 meses la guapa actriz Bárbara de Regil, de 30 años, se convirtió en la esposa de Fernando con quien sostuvo un largo noviazgo de 5 años. Según contó la actriz, alguna ocasión en sus redes sociales, quien los presentó fue su primo Marco Antonio Regil y desde ese momento quedaron enganchados el uno del otro.

VER MÁS: Éste fue el gran proyecto que dejó inconcluso Karla Luna y que la llevaría al éxito

Por esta razón Bárbara de Regil no puede embarazarse - Imagen 1

Su relación es tan armoniosa y linda que cuando están juntos parecen mueganos y cuando no se extrañan tanto que los días se les hacen eternos. Otra de las virtudes que tiene Fernando y enamoraron a Bárbara es la forma en la que él trata a su hija, a quien quiere y adora como si fuera de él. Por ello llama la atención que la guapa actriz aún no haya decidido hacer su encargo a la cigüeña.

VER MÁS: Pennywise, Annabelle y La Monja unidos para causar terror en centro comercial (VIDEO)

Por esta razón Bárbara de Regil no puede embarazarse - Imagen 2

¿Será entonces que Bárbara de Regil se operó para no tener más hijos luego de quedar embarazada siendo una adolescente? La respuesta es no. Si la actriz ha decidido no dar ese paso aún es simplemente por trabajo, al menos eso fue lo que dijo en una entrevista para Ventaneando, donde aseguro que lo más importante ahora es hacer la segunda temporada de Rosario Tijeras, personaje que demanda una gran fuerza mental y física, por lo que embarazarse podría ser un impedimento.

VER MAS:  5 estados que quisieron independezarse de México

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,