¡Terrible! Niña graba a su violador para que los adultos le crean

Por temor a que no le creyeran, la pequeñita soportó un abuso más para grabar a su verdugo.

¡Terrible! Niña graba a su violador para que los adultos le crean

October 6th, 2017

Una pequeña niña uruguaya, de 10 años, se sometió voluntariamente al abuso sexual de un hombre de 62 años para filmarlo y así los adultos creyeran que estaba siendo violada por el padre de su mejor amiga.

VER MÁS:  ¡Guácala! Mira la horrible moda de Crocs con plataformas

¡Terrible! Niña graba a su violador para que los adultos le crean - Imagen 1

De acuerdo con el testimonio de la pequeña, a ella le encantaba ir a jugar y a escuchar música a casa de su mejor amiga, quien tiene la misma edad que ella, para pasar juntas horas de diversión. Sin embargo el gustó le duró poco, pues cuando la mamá de su amiga tuvo que salir de casa para ir a su oficina, a terminar algo de trabajo que había quedado pendiente, el padre de su amiga mando a su hija al almacén a buscar algo para así poder quedarse a solas con la pequeña y manosear sus genitales.

VER MÁS:  Por esta razón ofrecen recompensa para dar con el domicilio de Sabrina Sabrok

¡Terrible! Niña graba a su violador para que los adultos le crean - Imagen 2

Esto ocurrió reiteradas veces durante un año hasta que un buen día la propia hija del abusador se percató de las terribles cosas que su propio padre le hacia a su mejor amiga. Asustada le dijo a su amiguita que “Sabía lo que su papá” estaba haciendo pero que tenía mucho miedo de su padre y que nadie les creería. Por esta razón las pequeñas planean filmar tal situación. Luego de esto la niña que era abusada sexualmente por el padre de su mejor amiga, le contó a su tía sobre esto y le enseñó las grabaciones.

VER MÁS:  Pennywise, Annabelle y La Monja unidos para causar terror en centro comercial (VIDEO)

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,