Éste es el terrible y truculento pasado del asesino de Las Vegas

Su nombre es Stephen Paddock y tiene un terrible pasado que involucra a su papá.

Éste es el terrible y truculento pasado del asesino de Las Vegas

October 6th, 2017

El autor de la peor masacre de la noche del domingo en Las Vegas, ha comenzado a aparecer en redes sociales y medios, pero hasta ahora empieza a salir su pasado. Así Stephen Paddock quien asesinó a 58 personas e hirió a más de 500, esta relacionado con el oscuro pasado de su papá.

Éste es el terrible y truculento pasado del asesino de Las Vegas - Imagen 1

VER MÁS: Las imágenes más desgarradoras del atentado en Las Vegas

El nombre es Benjamín Paddock y no sólo es padre de Stephen Paddock, sino que estaba en la lista de 10 fugitivos más buscados del FBI en 1968, después de huir de una prisión de Texas ese mismo año, pues había sido sentenciado a 20 años de reclusión en el Centro Federal de Corrección en La Tuna, Texas, por asaltar el Banco Nacional de Valley en Phoenix en 1960.

Éste es el terrible y truculento pasado del asesino de Las Vegas - Imagen 2

Pero no sólo se le relacionó con robo a bancos, sino que las autoridades de esa época lo describían como un psicópata diagnosticado y “extremadamente peligroso”. Fue hasta 10 años después que lo descubrieron pero con otro nombre, Bruce Warner Erickson y operaba una sala de bingo en Springfield, y tenía a las autoridades locales tan engañados que recibía varias multas de tráfico con su identidad falsa que no despertaba sospechas.

Éste es el terrible y truculento pasado del asesino de Las Vegas - Imagen 3

VER MÁS: Influencers responden a los comentarios homofóbicos de Esteban Arce (Video)

Ahora, más de 40 años después, el apellido y con la tendencia a ser psicópata y matar a muchas personas en un festival de música, el apellido Paddock vuelve ha aparecer en los medios nacional, pero esta vez no se trata del robo de un banco y tampoco es Benjamín el protagonista. Su hijo, Stephen, masacró a una multitud en Las Vegas desde la habitación de un hotel abrió fuego sobre la muchedumbre.

Éste es el terrible y truculento pasado del asesino de Las Vegas - Imagen 4

¿Qué opinas sobre los sucedido en Estados Unidos?

 

VER MÁS: ¿Lo conocías? Este es el primer hotel cápsula en México

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,