La escalofriante advertencia que dio una mujer minutos antes del atentado en Las Vegas

Las palabras de esta mujer ahora son parte de la investigación de este terrible atentado terrorista.

La escalofriante advertencia que dio una mujer minutos antes del atentado en Las Vegas

October 2nd, 2017

Una mujer que acudió al recital que se ofreció en Las Vegas la noche de ayer, reveló a los medios de comunicación que 45 minutos antes de que iniciara el concierto, una mujer alertó a todos los presentes, pero desgraciadamente no le hicieron caso, pues aseguraban que no estaba en sus cinco sentidos.

La escalofriante advertencia que dio una mujer minutos antes del atentado en Las Vegas - Imagen 1

Brianna Hendricks estaba en la ciudad de pecado para festejar su cumpleaños número 21, ella estaba en el lugar del concierto cuando vio a una mujer que se abría paso entre la gente gritando “Todos vamos a morir”.

“Apareció una señora, que vino corriendo detrás de nosotros, y comenzó a jugar con el pelo de la gente, actuando como una loca y nos dijo que todos vamos a morir. Dijo que estaban a nuestro alrededor y que íbamos a morir”

“Parecía que nos estaba advirtiendo o tan solo informado porque ella era parte del plan y sabía lo que iba a pasar. Fue tan aterrador”, agregó Hendricks. “Parecía que ella tenía conocimiento de lo que estaba a punto de suceder”

La escalofriante advertencia que dio una mujer minutos antes del atentado en Las Vegas - Imagen 2

Aunque en ese momento parecían solo palabras, ahora la policía busca a la mujer, pues todo indica que ella sabía lo que había planeado el agresor, quien fue identificado como Stephen Paddock de 64 años.

La escalofriante advertencia que dio una mujer minutos antes del atentado en Las Vegas - Imagen 3

La joven estaba hospedada en el hotel Mandalay Bay, desde donde el perpetrador disparó desde el piso 32, dejando hasta el momento más de 50 personas fallecidas y más de 400 heridos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,