¿Lo conocías? Este es el primer hotel cápsula en México

Parece sacado de una película de ciencia ficción.

¿Lo conocías? Este es el primer hotel cápsula en México

October 6th, 2017

No cabe duda que nuestro país cada vez está más a la vanguardia, y eso se refleja no sólo en la tecnología, el pensamiento o la cultura, sino también en los hábitos de las personas, pues ahora mucha gente ha decidido descansar en lo que llamamos hotel cápsula.

¿Lo conocías? Este es el primer hotel cápsula en México - Imagen 1

VER MÁS: Hotel suizo pide a “huéspedes judíos” bañarse antes de entrar a piscina

Estos hoteles tienen como primicia que funcionan únicamente para el descanso, es decir que son de tamaño individual, como si fueran cápsulas. Importadas directamente desde Japón, donde son muy comunes, en México finalmente tenemos el primero.

¿Lo conocías? Este es el primer hotel cápsula en México - Imagen 2

Ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el primer hotel cápsula en nuestro país ya ha provocado revuelo, pues aunque parezca algo culturalmente lejano, ya se ha popularizado y muchas personas lo usan para esperar sus aviones tras un retraso o si requieren permanecer en el aeropuerto antes de una conexión.

¿Lo conocías? Este es el primer hotel cápsula en México - Imagen 3

VER MÁS: Así de impactante lucirá el hotel de Star Wars Land

40 cápsulas de 2 metros de largo por 1 de alto y 1 de ancho, son las que llegaron a México para ser adaptadas a este mercado y además cuentan con pantalla HD, puertos USB, control de iluminación, espejo y asistencia personalizada por los empleados del hotel.

¿Lo conocías? Este es el primer hotel cápsula en México - Imagen 4

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,