Pobrecitos: Niños sobrevivientes del Rébsamen ahora tienen neumonía

El polvo y los materiales que se desprendieron con el derrumbe del edificio son los responsables de su enfermedad.

Pobrecitos: Niños sobrevivientes del Rébsamen ahora tienen neumonía

October 6th, 2017

Aunque los niños que rescataron, de bajo de los escombros, del Colegio Enrique Rébsamen fueron considerados un milagro, ahora los padres de estos pequeñitos deben preocuparse por los efectos secundarios y las secuelas que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre.

VER MÁS: Rapero trata de demostrar que la tierra es plana y lo trollean épicamente

Pobrecitos: Niños sobrevivientes del Rébsamen ahora tienen neumonía - Imagen 1

De acuerdo con el diario Reforma, algunos de estos pequeñitos no sólo representan los traumas psicológicos “normales” en un niño de su edad que ha sobrevivido ante la catástrofe, también algunos de ellos ahora sostienen una batalla de vida y muerte contra la neumonía, enfermedad que desarrollaron luego de permanecer bajo los escombros del colegio por horas.

VER MÁS: ¿La #Seduvi se quedó sin base de datos? Aquí puedes descargar toda la información

Pobrecitos: Niños sobrevivientes del Rébsamen ahora tienen neumonía - Imagen 2

La madre de Rodrigo se puso alerta luego de que durante la caminata, en memoria de las víctimas del derrumbe, una compañera de su hijo se desvaneciera y poco después fuera internada se desvaneció. Esto motivó Ivonne a revisar a su hijo y realizarle una radiografía, la cual reveló que padecía neumonía quimicotóxica.

 

“Dice la pediatra que tiene los pulmones como si llevara mucho tiempo de fumar, necesita antibióticos por vía intravenosa para recuperarse”, detalló Ivonne pues tanto él como varios de sus compañeros pudieron ser víctimas del polvo y de los materiales que se desprendieron con el derrumbe del edificio.

VER MÁS: Éste es el tatuaje que Beyoncé se hizo en honor a sus hijos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,