Café Tacvba y Molotov cancelan en #EstamosUnidosMx

Ambas bandas se echaron para atrás.

Café Tacvba y Molotov cancelan en #EstamosUnidosMx

October 6th, 2017

El concierto que se llevará acabo el día de 8 de octubre, a las 17:00 hrs en el Zócalo capitalino de la CDMX, para crear conciencia sobre los damnificados y las víctimas el sismo iba a contar con dos de las bandas más grandes de México: Molotov y Cafe Tacvba, sin embargo esto ya no será así.

VER MÁS: Estas son los imperdibles de Netflix en octubre

Café Tacvba y Molotov cancelan en #EstamosUnidosMx - Imagen 1

A través de su cuenta oficial de Facebook “Los Tacvbos” hicieron publico un comunicado donde hablan de los motivos que los orillaron a tomar esta decisión, algo que según ellos es por meros problemas de logística.

Café Tacvba y Molotov cancelan en #EstamosUnidosMx - Imagen 2

“Les informamos que contrario a anuncios recientes, por complicaciones de logística de gira, no participaremos en el evento planeado para el Zócalo este 8 de octubre. Aún así, deseamos que este evento genere conciencia y empoderamiento a los espectadores.” dice el comunicado.

VER MÁS: Hombre se toma selfie bajo los escombros del edificio donde estaba atrapado

Café Tacvba y Molotov cancelan en #EstamosUnidosMx - Imagen 3

Por su parte los integrantes de Molotov, aunque no especifican el porqué, escribieron en sus redes sociales que habían decidido en conjunto “No participar en el evento #EstamosUnidosMexicanos a pesar de una anticipada confirmación de nuestra parte”, ni modo. Por otro lado, el resto del cartel sigue adelante.

VER MÁS: ¡Orgullo mexicano! El robot que ayudó a salvar 2 vidas tras el terremoto del S19

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,