¡Qué gandallas! roban tarjeta de débito de una de las víctimas del sismo y se gastan todos sus ahorros

Los padres relataron la forma en la que se dieron cuenta de este indignante fraude.

¡Qué gandallas! roban tarjeta de débito de una de las víctimas del sismo y se gastan todos sus ahorros

September 27th, 2017

Con el paso de los días, las historias alrededor de las víctimas de terremoto que se registró el pasado 19 de septiembre salen a la luz. Ahora se ha dado a conocer que una joven que lamentablemente perdió la vida al caer un edificio donde se encontraba, fue víctima de una persona que aprovechó la desgracia.

¡Qué gandallas! roban tarjeta de débito de una de las víctimas del sismo y se gastan todos sus ahorros - Imagen 1

María del Rosario Cristóbal y Porfirio Vicente denunciaron que acudieron al banco donde su hija tenía su cuenta de ahorros para darla de baja, pero al llegar a la institución se dieron cuenta que una persona ya había gastado el dinero.

SDP Noticias reporta que Alejandra, perdió la vida en el edificio que colapsó en las calles de Torreón y Viaducto, donde una persona tomó su tarjeta de débito con la que realizó compras en Zara y Best Buy.

¡Qué gandallas! roban tarjeta de débito de una de las víctimas del sismo y se gastan todos sus ahorros - Imagen 2

El padre de la fallecida comentó que esta persona gastó 24 mil de los 32 mil pesos que se encontraban en la cuenta de su hija, cantidad que eran los ahorros de ella tenía para su futuro.

“Lo que iba depositando desde que ella nació en una cuenta de 100, 200 pesos, fueron creciendo, fueron creciendo, de ahí agarraba para comprar sus cosas, su escuela, su ropa, era su dinero y cada vez cuando gastaba una cantidad de mil para arriba me buscaba: ¿papá, puedo gastar para esto?, adelante, hija, es tu dinero”

El banco ofreció realizar una investigación sobre este fraude y ayudar a la familia a recuperar el dinero, pero denuncia que no les han dado informes sobre la forma en la que pudo sacar el dinero sin que la institución bancaria se diera cuenta, ya que eran movimientos fuera de lo “normal”

 

Sobre lo que harán cuando las autoridades den con la persona que robó los ahorros de su hija así respondió   don Porfirio:

“Eso ya quedó ahí y la gente que lo haya hecho espero que entienda mi situación y que no le pase nunca nada a su familia, tanto a él. Mi dolor ya lo tengo yo y le deseo lo mejor”

Con información de SDP Noticias.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,