Camila Sodi y Diego Luna unidos por México

La ex pareja demostró que pese a todo son muy unidos y ambos pueden trabajar en equipo ante la tragedia.

Camila Sodi y Diego Luna unidos por México

October 17th, 2017

“Estas tragedias sacan lo mejor de nosotros, el horror que vivimos hace dos días todos, porque nadie estaba exento. y el horror que están viviendo las familias que lo perdieron todo, han despertado a la ciudadanía de forma inmediata, eso se agradece. Es hermoso ver el nivel de solidaridad y de disposición que hay la ciudadanía para ayudar a los que hoy nos necesitan”, dijo el actor en una entrevista para el programa hoy.

VER MÁS:  Así es como Yuya se solidarizó con los damnificados de Morelos

Camila Sodi y Diego Luna unidos por México - Imagen 1

Sin embargo algo que además de su solidaridad y ganas de ayudar ha llamado la atención de los cibernautas es la relación que el actor sostiene con su ex, la también actriz, Camila Sodi pues ante la tragedia que ha cimbrado a todo México, ambos no paran de trabajar codo a codo.

VER MÁS:  Esto hicieron con la imagen de la perrita Frida para recaudar fondos

Camila Sodi y Diego Luna unidos por México - Imagen 2

Y es que aunque los dos no han dicho nada y se mantienen muy discretos al respecto, la verdad es que ambos se encuentran en el mismo centro de acopio ubicado en en Lago Tanganica 67 en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

 

Pero eso no es todo, pues toda la familia Luna Sodi se ha puesto las pilas pues hasta los pequeños hijos de los actores se han puesto manos a la obra ayudando a elaborar carteles para recaudar los víveres necesarios. En definitiva, pese a todo, Diego y Camila son un ejemplo fiel de lo que es una familia mexicana.

Camila Sodi y Diego Luna unidos por México - Imagen 3

VER MÁS:  Aparece supuesto fantasma entre los escombros del Colegio Rébsamen tras terrible sismo

Camila Sodi y Diego Luna unidos por México - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,