La forma en la que Whatsapp logró salvar la vida de una joven bajo los escombros

Después de ser rescatada narró la forma en la que esta aplicación ayudó a que ella esté ahora con vida.

La forma en la que Whatsapp logró salvar la vida de una joven bajo los escombros

September 22nd, 2017

Diana Pacheco de 31 años nunca imaginó que tener su celular a la mano sería pieza fundamental para que hoy esté con vida, ya que el edificio en donde se encontraba colapsó, esto en la delegación Álvaro  Obregón en la Ciudad de México.

La forma en la que Whatsapp logró salvar la vida de una joven bajo los escombros - Imagen 1

La joven comentó que al momento en el que el edificio le cayó encima, ella quedó en un pequeño espacio pero con el celular en la mano, así fue como logró enviarle un mensaje con su ubicación a su esposo, esto por medio de Whatsapp.

Su esporo recibió dicho mensaje a las 6:30 de la mañana del miércoles 20 de septiembre, por lo que acudió con los servicios de rescate, quienes comenzaron inmediatamente a realizar las labores pertinentes para dar con ella.

Gracias a que pudo dar su ubicación exacta, Diana logró salir de los escombros a las 6:30 de la mañana del mismo miércoles 20; al salir explicó que en el lugar se encontraban más personas atrapadas, con las que se había mantenido en contacto mientras esperaban la ayuda.

 

Desafortunadamente algunos de ellos no lograron sobrevivir pero se siguen con las labores para seguir buscando a más sobrevivientes.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,