¿Por qué Pedro Torres acudió a la zona de desastre con chaleco de Protección Civil?

El productor salió a dar su versión de los hechos y solicitó réplica a Carmen Aristegui

¿Por qué Pedro Torres acudió a la zona de desastre con chaleco de Protección Civil?

September 22nd, 2017

Las redes sociales pasaron de ser un medio para difundir mensajes para ayudar a rescatar vidas a ser una tribu dispuesta a linchar a cualquier persona que bajo su criterio estuviera “mal” olvidando que lo más importante en este momento es ayudar.

¿Por qué Pedro Torres acudió a la zona de desastre con chaleco de Protección Civil? - Imagen 1

En redes sociales comenzaron a circular unas fotografías donde Pedro Torres, productor de Endemol, se encuentra en una e las zonas de desastre portando un chaleco de Protección Civil, mientras sostiene una cámara fotográfica.

Aunque esas fotografías fueron tomadas al medio día, fueron reveladas horas después de que se dio a conocer que la historia de Frida Sofía en el colegio Rébsamen había sido distorsionada por no contar con los elementos suficientes antes de ser expuesta a los medios. Esto provocó que algunos medios de comunicación aseguraran que Pedro Torres estaba en el lugar realizando una “Telenovela” mediática para Televisa y se generó el linchamiento contra él.

 

La realidad es que el ultimo trabajo de Pedro Torres con Televisa fue Big Brother VIP y desde hace 15 años no trabaja para la televisora, las imágenes donde se le observa con el chaleco fueron tomadas en la colonia Condesa y no en el colegio Rébsamen. También no es la primera vez que usa ese chaleco, ya que además de producir contenidos para televisión, él ha documentado fotográficamente varios desastres que han ocurrido en el país.

Varios medios vieron con oportunidad las imágenes para colocarlas en el calor de la reacción del caso Frida Sofía, por lo que el mismo productor decidió informarle a Carmen Aristegui lo ocurrido y pedía disculpas por utilizar el chaleco.

Tags:

,

,

,

,

,

,

,