Famosos publican videos donde se ve que se están robando la ayuda

Muchos están indignados con las imágenes que ellos están divulgando en sus redes sociales.

Famosos publican videos donde se ve que se están robando la ayuda

September 22nd, 2017

Durante la noche, varios famosos utilizaron sus redes sociales para denunciar que en el estado de Morelos, los camiones que salieron de la Ciudad de México con víveres para los damnificados, estaban siendo robados supuestamente por el gobierno, por lo que piden a las autoridades que aclaren la situación.

Famosos publican videos donde se ve que se están robando la ayuda - Imagen 1

Bárbara Mori fue de las primeras en difundir un video en donde una joven denuncia que el vehículo donde se encuentra la ayuda para los damnificados por el sismo de 7.1 del 19 de septiembre estaba siendo llevado a una bodega, motivo por el que las personas tratan de detener el tráiler para que fuera al lugar donde lo necesitan.

 

Otra celebridad que denunció robo en redes sociales fue Belinda, quien desde el momento en el que se supo de la tragedia salió a las calles a ayudar. Ella comentó que le robaron un tráiler cargado de ayuda, por lo que han tenido que entregarla personalmente para evitar que sigan los robos.

 

Después de que se diera a conocer la información de que el caso Frida Sofía era mentira, la población ha sentido un sentimiento de inseguridad y descontrol, tanto por la información, como por los robos que se han reportado en redes sociales. Las autoridades han pedido calma a la población.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,