Así fue como unos delincuentes robaron un tráiler que transportaba víveres a Puebla

La declaración del chofer demuestra lo que muchos sienten al ver que existen personas que hacen este tipo de cosas con nuestra ayuda.

Así fue como unos delincuentes robaron un tráiler que transportaba víveres a Puebla

September 21st, 2017

Las autoridades de Puebla han dado a conocer el reporte de el robo de un tráiler que transportaba víveres para los damnificados por el sismo que sacudió ese estado el pasado 19 de septiembre.

Así fue como unos delincuentes robaron un tráiler que transportaba víveres a Puebla - Imagen 1

Los hechos ocurrieron en San Martín Texmelucan y el vehículo secuestrado es un camión tipo tractocamión tipo Kenworth de color rojo con placas 952 DJ1 del Servicio Público Federal. El conductor y su acompañante aseguraron que un grupo de hombres los abordó mientras conducían con destino a la capital de Puebla.

“Se nos emparejó una camioneta tipo Suburban, color oscuro, estaba lloviendo y era de noche, veníamos de México a Puebla para traer ayuda a los damnificados, víveres que estuvimos recolectando”

Así fue como unos delincuentes robaron un tráiler que transportaba víveres a Puebla - Imagen 2

El afectado señaló que además de quitarle su camión, estas personas le quitaron la posibilidad a cientos de personas de ser ayudados, por lo que expresó que se sintió impotente.

Así fue como unos delincuentes robaron un tráiler que transportaba víveres a Puebla - Imagen 3

Con información de El Imparcial.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,