¡Cínicos! INE no donará dinero a damnificados ‘porque no hay tiempo’ VIDEO

Una vergüenza para México.

¡Cínicos! INE no donará dinero a damnificados ‘porque no hay tiempo’ VIDEO

October 17th, 2017

Luego de que el actor mexicano Gael Garcia Bernal propusiera que el INE donara la mitad del presupuesto de las campañas políticas, para ayudar a la reconstrucción del país luego del terremoto de 7.2 grados registrado la tarde del martes 19 de septiembre, el pueblo de México demandó que se tomara esta medida.

¡Cínicos! INE no donará dinero a damnificados ‘porque no hay tiempo’ VIDEO - Imagen 1

VER MÁS: Ésto es lo que pide Gael García al INE tras terremoto

Pues bien, la clase política mexicana, coludidos con el Instituto Nacional Electoral ya sacaron las uñas y ya no saben qué decir para que no donar nada del presupuesto electoral, pues primero aseguraron que era anticonstitucional pues representaría desvío de recursos.

¡Cínicos! INE no donará dinero a damnificados ‘porque no hay tiempo’ VIDEO - Imagen 2

Pues bien, mientras la discusión sigue y el país continúa derrumbándose, una imagen se ha hecho viral pues los políticos aseguran que no donarán a la causa, además de que cínicamente aseguran que ya no hay tiempo para hacer esa donación.

¡Cínicos! INE no donará dinero a damnificados ‘porque no hay tiempo’ VIDEO - Imagen 3

VER MÁS: Mexicanos cantan “Cielito Lindo” durante rescate

En una entrevista con el noticiero Hechos, se aseguró que hacer esta donación implicaría hacerlos trabajar más y ‘ya no hay tiempo’, por lo cual no donarán ni uno sólo de los 14 mil millones de pesos que se van a embolsar durante las campañas de 2018. Una vergüenza para México.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,