Estos son los municipios de Morelos donde se necesita ayuda con URGENCIA

Nos informan que en los centros de acopio la ayuda está detenida porque no hay camionetas, ni transporte para repartir los víveres.

Estos son los municipios de Morelos donde se necesita ayuda con URGENCIA

October 17th, 2017

En TKM México estamos con toda la disposición de ayudar porque somos un medio comprometido con este país. Es por ello que hemos puesto a disposición de cada uno de nuestros lectores nuestro poder de convocación (mucho o poco) como medio de comunicación que somos. Lo único que pedimos a cambio es que la información que comparten con nosotros sea real e información de primera mano. Es decir que quien difunde esto sea testigo presencial de lo que ocurre.

VER MÁS:  Gobierno de la Ciudad de México reveló el numero de edificios que tendrán que ser derribados por daños

Estos son los municipios de Morelos donde se necesita ayuda con URGENCIA - Imagen 1

Gracias a estos testimonios, veridicos, hemos podido difundir con rapidez en qué lugares falta ayuda. Por fortuna ya lo hemos hecho con Xochimilco y con algunas localidades del Estado de México. Pero ahora nos informan, una de nuestras lectoras, que la ayuda no está llegando a los municipios afectados de los cuales poco se ha hablado, ya que no hay forma de transportarlo y hacerlo llegar hasta estos recónditos lugares.

VER MÁS:  Como en 1985 los edificios otra vez colapsaron por la CORRUPCIÓN

Estos son los municipios de Morelos donde se necesita ayuda con URGENCIA - Imagen 2

La ayuda se ha centrado en Morelos y en Jojutla, lugar sumamente afectado, pero aún falta mucho por hacer en estas entidades: Nepopualco, Totolapan, Hueyapan, Alpanocan, Metepec, Tetecala, Tlaquiltenango, Quebrantadero, Zacualpan de Amilpas, La Espada, Tlaltizapan, Ocotepec, Huitzilac y Coajomulco.

VER MÁS:  En estos lugares del Edomex la ayuda no ha llegado después del sismo

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,