Gobierno de la Ciudad de México reveló el numero de edificios que tendrán que ser derribados por daños

Se le solicita a la población que estas medidas se toman para salvaguardar su vida.

Gobierno de la Ciudad de México reveló el numero de edificios que tendrán que ser derribados por daños

September 21st, 2017

En los últimos días, los sobrevivientes de el terremoto que se vivió en la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, se han preguntado sobre sí sus viviendas son o no habitables, ya que se ha reportado que no han acudido expertos a revisar sus viviendas, pese a eso, las autoridades han revelado la cantidad de edificios que tendrán que ser demolidos.

Gobierno de la Ciudad de México reveló el numero de edificios que tendrán que ser derribados por daños - Imagen 1

Enrique Peña Nieto informó que tendrán que ser derribados 600 edificios en la CDMX por presentar daños en su estructura, esta información fue entregada al presidente por parte de Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Hemos hablado con las autoridades y están identificados los sitios siniestrados. La población damnificada está contenida en un número claramente determinado. En algunos otros casos implicará la reubicación de los afectados o donde hoy viviendo esos lugares quedaron dañados estructuralmente”

Gobierno de la Ciudad de México reveló el numero de edificios que tendrán que ser derribados por daños - Imagen 2

“Serían del orden de 600 edificaciones las que eventualmente habría que derruir y, consecuentemente, definir el tipo de apoyos para quienes estuvieran habitando estos lugares y puedan ser reubicados en algún otro sitio”

Recalcaron que no es el  numero definitivo, ya que con el paso de los días se tendrá que realizar una inyección detallada por parte de Protección Civil en cada una de las colonias de la capital.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,