¡Alerta! Roban recién nacido en el Hospital Civil de Oaxaca y revelan imágenes de la secuestradora

Se pide a la ciudadanía compartir todos los datos que puedan dar con el pequeño, ya que cada minuto que pasa es crucial.

¡Alerta! Roban recién nacido en el Hospital Civil de Oaxaca y revelan imágenes de la secuestradora

September 18th, 2017

Una mala noticia está acaparando los titulares de varios medios de comunicación y está generando un movimiento en redes sociales; se trata de un recién nacido que fue secuestrado esta mañana en el área de cuneros de el Hospital Civil de Oaxaca, por lo que las autoridades y la población están reaccionando para dar con el pequeño antes de que sea demasiado tarde.

¡Alerta! Roban recién nacido en el Hospital Civil de Oaxaca y revelan imágenes de la secuestradora - Imagen 1

Hasta el momento se sabe que una mujer ingresó al área de cuneros para sustraer al menor, las cámaras de seguridad registraron el momento en el que salía del lugar vestida con una bata blanca, cubrebocas y el  bebé escondido bajo una cobija.

¡Alerta! Roban recién nacido en el Hospital Civil de Oaxaca y revelan imágenes de la secuestradora - Imagen 2

La abuela del menor reportó a un medio local que hasta el momento las autoridades no le han dado más detalles a la familia, mientras tanto, un tío del pequeño asegura que no se ha actuado como se debe.

 

Un medio de comunicación reportó que ya se encontró la bata que vestía la mujer que se llevó al menor, pero hasta el momento no se ha dado con el pequeño, de quien se ha difundido su fotografía en redes sociales para que cualquier persona que tenga información dore su paradero lo llame al 911.

 

En México, el robo de infantes va en aumento y se ha detectado redes de venta de niños con destino a Europa y Asia, donde son utilizados para la venta de órganos, fines sexuales o la venta para adopciones ilegales. Es por eso que cada minuto para localizar al pequeño es muy importante.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,