“Feministas” golpean a reporteros hombres en marcha contra feminicidios

Cuándo vamos a entender que violencia es violencia y bajo ningún argumento es justificable.

“Feministas” golpean a reporteros hombres en marcha contra feminicidios

October 6th, 2017

Aceptemoslo no es la primera vez que las “feministas” (sí, entre comillas porque no los son, al menos no actuando de esa forma) se ponen violentas contra el género masculino. Hace unos meses, durante la marcha del Día Internacional de la Mujer, golpearon sin motivo aparante a un grupo de reporteros hombres que se encontraban cubriendo el movimiento y haciendo su trabajo y esta vez, lamentablemente, volvieron a actuar de la misma forma desviando, con sus actos y comportamiento, el tema central de la marcha: los feminicidios en nuestro país.

VER MÁS: Esto es lo que hará Lady Gaga con su terrible enfermedad

“Feministas” golpean a reporteros hombres en marcha contra feminicidios - Imagen 1

Nuevamente un grupo de mujeres radicales, ejercieron violencia contra los hombres que las fueron a apoyar porque según ellas, éstos querían acaparar la atención de la marcha. En el video difundido en redes sociales, se muestra a un grupo de mujeres empujar y sacar al reconocido periodista, Jenaro Villamil, del contingente para ordenarle que fuera a la parte de atrás de la movilización, debido a que enfrente sólo se les “permitía” el acceso a mujeres.

VER MÁS: Localizan con vida a la menor que desapareció tras abordar un taxi en la CDMX

“Feministas” golpean a reporteros hombres en marcha contra feminicidios - Imagen 2

Por otra parte las mujeres negaron haberlo tratarlo mal, a pesar de que en el video se ve que lo agreden física y verbalmente, y se excusaron diciendo que únicamente lo “invitaron a pasar a la parte de atrás de la marcha”, aun cuando en el video se puede ver que lo amedrentan con palos e insultos.

VER MÁS: Esta serie podría ser la gran ganadora de los premios Emmy

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,