5 señales de que eres un (neo) machista

Se llamas machismo invisible y también es un peligro para las mujeres que viven en tu entorno.

5 señales de que eres un (neo) machista

October 6th, 2017

1. Estás convencido de que los hombres son biológicamente más fuertes que las mujeres pero te molesta que la sociedad considere más grave que un hombre golpee a una mujer que viceversa.

VER MÁS:  #MiCasaEsTuCasaHermana mujeres ofrecen su casa a otra mujeres para que no las maten

5 señales de que eres un (neo) machista - Imagen 1

2. Crees que las mujeres si de verdad quieren igualdad deberían trasladarse en los mismos vagones del metro que tú, ser revisadas por los mismos policías que tú, porque ellas también pueden estar armadas, a pesar de que sabes que hay una ley que las protege y sólo una mujer oficial puede revisarlas.

3. Justificas que un hombre toque, insulte o se propase con una mujer por la forma en la que ella iba vestida y asumes que ella lo estaba provocando.

VER MÁS:  Ésta es la crónica enfermedad por la que Lady Gaga abandona su carrera

5 señales de que eres un (neo) machista - Imagen 2

4. Sí un hombre (gay o heterosexual) tiene sexo con varias parejas no te molesta. Sí un hombre bebe hasta perder el control te da risa, pero si una mujer lo hace es porque es una puta.

5. Te molesta que una mujer se “victimize” porque estás seguro que ella puede defenderse sola pero te ofendes cuando una mujer toma sus precauciones contigo y le reprochas por pensar que piense que todos los hombres son unos degenerados.

VER MÁS:  Llegó el turno del huracán Norma y esto provocará por su paso en México

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,