Mujer denuncia a chofer de Uber que da “aguas locas”

¡Qué miedo! Que alguien haga algo ¡YA! para frenar estas cosas.

Mujer denuncia a chofer de Uber que da “aguas locas”

October 6th, 2017

Las apps para solicitar un transporte en nuestro país se han transformado en una verdadera pesadilla, no sólo para las mujeres, sino para todas las personas que tienen necesidad de él pues en este año ha habido infinidad de secuestros, violaciones, robos, desapariciones e incluso asesinatos.

VER MÁS: Convocan a mega marcha en CDMX por el caso de Mara

Mujer denuncia a chofer de Uber que da “aguas locas” - Imagen 1

Uber, el mes pasado se convirtió en el transporte más inseguro para los capitalinos y ahora, nuevamente, está dado de que hablar luego de que una usuaria denuncuara a un chofer que en vez de ofrecer agua embotellada, da a sus clientes agua con sabor a alcohol y además toma vías “alternas” que resultan incomodas y sospechosas.

VER MÁS: Menor de 15 años desaparece después de tomar un taxi en la CDMX

 

Por fortuna los compañeros de la joven, la monitorearon todo el tiempo y ella no probó el agua. Al llegar al punto de reunión, con sus compañeros de trabajo, Maleny Infante, usuaria de Uber, notó al destapar la botella de agua que ésta contenía alcohol y por ello decidió que era oportuno denunciar a través de su cuenta de Facebook al chofer quien además se salió de la ruta que señalaba Weze.

VER MÁS: LOL: Usan a Pennywise para vender condones y todos se burlaron

Mujer denuncia a chofer de Uber que da “aguas locas” - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,