Ésta es la emotiva carta que jamás leerá Mara Fernanda, la chica asesinada por el chofer de Cabify

Una usuaria en redes sociales, escribió una emotiva carta para Mara Fernando, que debería haber leído cuando regresará a casa.

Ésta es la emotiva carta que jamás leerá Mara Fernanda, la chica asesinada por el chofer de Cabify

October 6th, 2017

Luego de que se diera a conocer la muerte de Mara Fernanda Castilla, la joven que tenía varios días desaparecida en Cholula, Puebla, tras subirse a una unidad del servicio de transporte Cabify. Ahora cientos de internautas exigen justicia por su muerte y se castigue al culpable, que todo indica es el chofer de Cabify, además de escribir una emotiva carta que jamás leerá la joven.

Ésta es la emotiva carta que jamás leerá Mara Fernanda, la chica asesinada por el chofer de Cabify - Imagen 1

VER MÁS: ¡Revelan este detallito de Mario Bros y todos enloquecieron!

Como en todos los casos, existen dos posturas y mientras unos usuarios critican a Mara por salir a divertirse, beber alcohol y regresar a casa sola en la madrugada. Otros son grandes gestos de amor, entre ellos se viralizó una carta que escribió una usuaria llamada Vivien Vázquez, quien expreso su apoyo a Mara y al mismo tiempo condenar quienes la criticaron por lo que le pasó.

Ésta es la emotiva carta que jamás leerá Mara Fernanda, la chica asesinada por el chofer de Cabify - Imagen 2

Esta es la carta publicada :
Mara:
Cuando regreses a casa porque así será, no pidas perdón por haber salido con tus amigos a divertirte, tampoco por haberte puesto linda, no pidas perdón por haber tomado la cantidad que hayas querido tomar si es que lo hiciste, mi niña no pidas perdón por haberte divertido esa noche, por haber bailado y cantado, Mara no pidas perdón por haber estado hasta las 4 o 5 am, por haberte querido ir sola, no pidas perdón por haber solicitado un servicio de transporte al final de cuentas querías llegar segura, no pidas perdón por haberte distraído en el camino por quizá haberte quedado dormida, no se te ocurra pedir perdón por confiar en la gente. Por ahí leí “seguro ya cogía” si lo hacías no tienes porque disculparte. Mara no pidas perdón por ser mujer.

Ésta es la emotiva carta que jamás leerá Mara Fernanda, la chica asesinada por el chofer de Cabify - Imagen 3

VER MÁS: Lili Estefan da triste noticia y revela que está viviendo el dolor más grande de su vida

Mara, nosotros te pedimos perdón por juzgarte, por criticar tu vida en todos los aspectos, por hacerte sentir responsable de lo que tú y tu familia no tienen la culpa, perdón por revictimizarte, por justificar a gente que daña a otras personas haciéndolas sentir que cuando alguien se encuentra vulnerable puede lastimarlas, agredirlas, violarlas, desaparecerlas o matarlas, perdónanos por no dejarte divertir ni disfrutar tu juventud, por querer apagar tu magia, Mara perdón por que cada vez que hemos hecho esto con alguna mujer hemos acrecentado la creencia de que está bien lo que ellos hacen, de que no pasa nada.
Mara cuando vuelvas da gracias, entiende que no hay nada malo en ti ni en lo que haces. Espero que seas muy feliz.
Deseo de corazón que nadie te haya lastimado.
Te estamos esperando.
De parte de alguien que no te conoce, que te quiere de vuelta y que mas de una vez ha tenido que gritar “No quiero”.

Ésta es la emotiva carta que jamás leerá Mara Fernanda, la chica asesinada por el chofer de Cabify - Imagen 4

Desafortunadamente, ayer encontraron muerta a Mara Fernanda en un lugar, luego de que el chofer la matará en el cuarto de un hotel cercano a su domicilio.

 

¿Qué opinas sobre el caso de Mara Fernanda?

VER MÁS: 9 Datos interesantes sobre el 15 de septiembre y que te encantarán conocer

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,